Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)
elEconomista.es

Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)


Información sobre Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)


    La empresa Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) con domicilio en Calle Vergos, 11, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.gecsa.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Gecsa Ingenieria Y Obras Sa (extinguida)

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/12/2015

    ACEROS INOXIDABLES OLARRA (AIOSA) se encuentra culminando una inversión de 650.000 euros en su área de acería con la puesta en marcha de diferentes equipos. Estas inversiones se han desembolsado en distintos pedidos para el suministro de obras y equipos que han sido adjudicados a las compañías vascas LABEA, GECSA, TACOMI, INWOBBE y AAFSA. Entre los suministros destacan varios sistemas de alimentación al horno eléctrico (EAF), la sustitución del interruptor de la citada cuba de fusión, un sistema de muestras de las instalaciones de barboteo y la mejora de los equipos de aspiración de la división de oxicorte de la colada continua de la citada planta de inoxidables.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/02/2014

    Cuatro ingenierías catalanas han decidido asociarse en el mercado local. Se trata de SIENA, GECSA, INALBA y VALERI CONSULTORS, que han constituido la agrupación de interés económico (AIE) VGIS 2013. Las 4 cías. asociadas en VGIS son complementarias. SIENA, que facturó 1,75 millones en 2012, está especializada en infraestructuras hidráulicas y de transporte; GECSA, que trabaja en el ámbito industrial y el tratamiento de residuos, tuvo un volumen de negocio de 2,07 millones; INALBA ingresó 1,5 millones en el sector del medio ambiente y de los regadíos; y VALERI, con un ingreso anual de 626.000 euros, tiene más presencia en la edificación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/06/2012

    Doce ingenierías catalanas se han agrupado para conseguir nuevos contratos en el exterior. La fórmula jurídica elegida es una agrupación de interés económico (AIE), que se denomina ENGINYERIA CONSULTORIA CONSORTIUM 21, aunque el nombre comercial será ECC21. Las 12 cías. son AUDING, GPO INGENYERIA, TEC4, JG INGENIEROS, CICSA, BOMAINPASA, DOPEC, GRECCAT, GECSA, EUROGEOTECNICA, ENGENYERIA INALBA y SIENA, y tienen el mismo peso en el consejo de admón. La presidenta es Maria Loreto Casas, el consejero delegado Carlos Gracia y el secretario Josep Túnica. Las 12 firmas tienen una facturación agregada de 110 millones y emplean a 1.200 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/10/2011

    Las empresas catalanas GECSA, SIENA y BOMAINPASA han constituido ALFA SIGMA ENGINEERING, una firma a la que traspasarán todos sus proyectos y activos, y con la que concurrirán a los concursos de ahora en adelante. Uno de los consejeros delegados de la nueva Cía. será Josep Narcis Arderiud, en representación de GECSA. En ALFA también serán consejeros delegados Josep Andreu Clariana, de BOMAINPASA, y Carles Gràcia, de SIENA. El presidente será Joan Franco, de BOMAINPASA. Con este paso podrán ahorrar costes en la internacionalización. Las tres sociedades facturan, en conjunto, 12 millones y dan trabajo a unos 200 empleados.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/06/2006

    GECSA INGENIERIA Y OBRAS LIDERA LA UTE QUE SE ENCARGA DE LA DIRECCION INTEGRADA DE LAS OBRAS DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LLEDONERS, QUE HA COMENZADO A CONSTRUIRSE EN EL TERMINO DE SANT JOAN DE VILATORRADA (BAGES).




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.