Geiser Pharma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Geiser Pharma Sl en Aranguren NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Geiser Pharma Sl

Geiser Pharma Sl - Aranguren

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Geiser Pharma Sl

Localización Geográfica de Geiser Pharma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Geiser Pharma Sl?

Obtener ruta

    Geiser Pharma Sl cuenta con 12 años de actividad. Geiser Pharma Sl se halla en Camino de Labiano (edif. Tecnologico), 45 - BAJO DERECHA, ARANGUREN, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Geiser Pharma Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.geiserpharma.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Geiser Pharma Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Geiser Pharma Sl

ranking

Consulte la evolución de Geiser pharma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Geiser Pharma Sl ocupa la posición 11.852 en el Ranking de Empresas Nacional, la 245 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 57 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Geiser Pharma Sl

  • GEISER PHARMA SL en LEKAROZ
    Dirección: LUGAR COLEGIO LECAROZ, S/N, 31795, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Geiser Pharma Sl

    Últimas Noticias de Geiser Pharma Sl

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2016

    La farmacéutica LOZY'S PHARMA ha iniciado recientemente la actividad industrial en la planta que ha construido en el valle del Baztan y más en concreto es la primera empresa situada en el Campus Empresarial Lekaroz. La inversión realizada asciende a un total de 7,5 millones y ha contado con una subvención por parte del Gobierno de Navarra. La nueva empresa, participada por el Grupo GEISER PHARMA, ocupa una superficie aproximada de 4.300 m2, que podrá ser ampliables a 7.000 m2 en una segunda fase que la empresa está estudiando. Asimismo, LOZY'S estima que el volumen de empleo previsto podrá alcanzar los 40 puestos de trabajo y las primeras 30 contrataciones ya se han producido.

    NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/02/2016

    La planta que la farmacéutica navarra GEISER PHARMA está construyendo en el Campus Empresarial de Lekaroz se encuentra ya en fase muy avanzada, con lo que podría estar operativa a finales del actual ejercicio, tal y como planteaba la promotora. La inversión prevista se calculaba en unos 7 millones de euros en una nueva planta de producción de medicamentos. La promotora gestionará el proyecto a través de la sociedad LOZYS PHARMACEUTICALS, y la planta contará con una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados que sería ampliable a 7.000 metros cuadrados en una posible segunda fase, sobre un terreno de 14.000 metros cuadrados.

    EL DIARIO VASCO - SUBVENCIONES
    • Publicada el 19/07/2015

    El GOBIERNO DE NAVARRA autorizó el 19/07/15 una subvención a la empresa LOZY'S PHARMACEUTICALS, que, a través de su filial GEISER PHARMA, construye una planta en el Campus de Lekaroz. La inversión de la empresa asciende a 6,72 millones de euros y, tras la evaluación del proyecto, se ha autorizado un gasto para concederle una subvención de 1,54 millones de euros, el 23% de la inversión auxiliable. Las obras de la empresa continúan en estos momentos adelante y la previsión, en principio, apunta a su apertura para el próximo año 2016.

    EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 07/02/2015

    La empresa farmacéutica GEISER PAHRMA, con una inversión de unos 7 millones de euros, será la primera en instalarse en el Campus Empresarial Lekarozeste y lo hará ocupando primero 4.000 metros cuadrados y en una segunda fase está prevista una ampliación hasta los 6.000 metros cuadrados. Las obras comenzarán a finales de este mismo mes y la actividad comenzará en 2016. Para empezar, serán unos 30 ó 35 puestos de trabajo.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/02/2015

    La primera empresa del campus de Lekaroz será una planta de producción de medicamentos. Su ejecución será una apuesta de crecimiento de la farmacéutica navarra GEISER PHARMA, que contempla una inversión de 7 millones de euros. Las gestiones avanzadas con el Ayuntamiento de Baztan y el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Sodena, confirman sus previsiones de iniciar las obras con carácter inmediato.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.