Genera Games Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Genera Games Sociedad Anonima. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Genera Games Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Genera Games Sociedad Anonima. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Genera Games Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Genera Games Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Genera Games Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Genera Games Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Genera Games Sociedad Anonima.


Información sobre Genera Games Sociedad Anonima.


    Genera Games Sociedad Anonima. cuenta con 17 años de funcionamiento. Genera Games Sociedad Anonima. tiene su domicilio social registrado en Calle Cardenal Bueno Monreal (ed Columbu), 50, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6203 - Gestión de recursos informáticos. Genera Games Sociedad Anonima. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Genera Games Sociedad Anonima. en el siguiente enlace: http://www.generagames.com.


Información de su página web

  • Web: www.generagames.com/
  • Titulo: Genera Games
  • Descripción: Genera Games is a leading developer of mobile games for iOS and Android devices. We are the creators of games such a Frozen Free Fall, Gladiator Heroes, and
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Genera Games Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
GINES SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Genera games sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Genera Games Sociedad Anonima. ocupa la posición 13.331 en el Ranking de Empresas Nacional, la 337 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de recursos informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Genera Games Sociedad Anonima.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/10/2020

La compañía norteamericana de juegos móviles SCOPELY ha adquirido el estudio sevillano GENJOY y su matriz, GENERA GAMES. SCOPELY, que inició su andadura en España en 2017, da trabajo en el país a 250 personas, que unidas a los 150 trabajadores de GENERA GAMES, conforman una plantilla superior a los 400 empleados, lo que convierte a la firma fusionada en una de las principales empresas de desarrollo de videojuegos del país. Los planes de SCOPELY pasan por integrar los equipos de GENERA GAMES en un estudio dentro del grupo, conservando el nombre de GENJOY, que trabajará en el desarrollo de Tuscany Villa, el último título de GENERA.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2020

La empresa sevillana de videojuegos para móviles GENERA GAMES, fundada por José Miguel López Catalán y María Jesús Piñas, ha cerrado el año 2019 con unos ingresos de 17,5 millones de euros, un 13% más que el año anterior, y para 2020 espera alcanzar los 20 millones de facturación. La firma, que encabeza el ranking de empresas de capital español del sector, vendió a finales de 2019 uno de sus videojuegos a una empresa israelí. Según el acuerdo de venta de ese videojuego, la cía. participará durante los dos próximos años en un porcentaje de las ganancias que genera ese videojuego. GENERA GAMES cuenta con una plantilla de 170 empleados.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/03/2019

GENERA GAMES, la compañía sevillana dedicada a la creación y desarrollo de videojuegos, que se ha convertido en uno de los líderes nacionales de este sector, ha sido elegida entre las mejores empresas para trabajar en España dentro de los premios que concede la consultora internacional Great Place to Work. En concreto, la compañía presidida por José Miguel López Catalán, ha ganado el premio especial de Better for People.

ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/03/2018

GENERA GAMES quiere ser un líder en el sector de los videojuegos para móviles gracias al desarrollo de marcas propias. Sus ingresos rondaron en 2017 los 15 millones de euros y, de esta cifra, en torno al 70% provino de los videojuegos. Una decisión clave en esta estrategia fue la constitución de la filial INDIE GAMES, con la que ya participa al 50% en cuatro estudios de videojuegos emergentes. GENERA GAMES está controlada por José Miguel López Catalán y María Jesús Piñas (directora financiera), que poseen el 95%, y el 5% restante está en manos de Enrique Tapias, director general. La cía. no posee deuda financiera y, en este momento, no está en proceso de búsqueda activa de inversores.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2017

La empresa de videojuegos sevillana GENERA GAMES, especializada en la creación de videojuegos y aplicaciones para plataformas multidispositivo, ha facturado 21 millones de euros, de los que el 95% proceden de las exportaciones, siendo sus principales mercados los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Alemania. La compañía cuenta con una plantilla de 170 trabajadores directos. GENERA GAMES es uno de los principales estudios españoles en aplicaciones para móviles, el primero en volumen de descargas y el segundo en facturación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.