General Airline Services Sl - Teléfono y dirección | Empresite
General Airline Services Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Airline Services Sl
elEconomista.es

General Airline Services Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de General Airline Services Sl

Localización Geográfica de General Airline Services Sl

¿Quiere saber cómo llegar a General Airline Services Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General Airline Services Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General Airline Services Sl


Información sobre General Airline Services Sl


    General Airline Services Sl tiene 31 años de antigüedad. La empresa General Airline Services Sl ubicada en Lugar Complejo ctro Carga Aerea Madrid Barajas, ED SERVICIOS GENERALES OFIC 601, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La forma jurídica de General Airline Services Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. General Airline Services Sl posee 4 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre General Airline Services Sl la encontrará en su web: http://www.ecsgroup.aero.


Información de su página web

Acceda a toda la información de General Airline Services Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de General airline services sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

General Airline Services Sl ocupa la posición 6.629 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.059 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de General Airline Services Sl

GENERAL AIRLINE SERVICES SL en LAUROETA
Dirección: BARRIO GAZTAÑAGA, S/N, 48180, VIZCAYA
GENERAL AIRLINE SERVICES SL en MADRID
Dirección: AVENIDA CENTRAL, 25, 28042, MADRID
GENERAL AIRLINE SERVICES SL en MADRID
Dirección: LUGAR AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ BARAJAS-MADRID, S/N, 28042, MADRID
GENERAL AIRLINE SERVICES SL en VALENCIA
Dirección: AVENIDA DEL PORT, 189, 46022, VALENCIA

Últimas Noticias de General Airline Services Sl

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2018

TURKISH AIRLINES, representada por el agente general de carga (GSA) GEN-AIR en España, es una de las compañías aéreas que más ha crecido en el negocio del cargo en el mercado español durante los últimos años, tanto a través de la bodega de sus aviones de pasajeros como de las conexiones exclusivamente cargueras. Además, la filial carguera del grupo seguirá incrementando su cuota en la Península al aumentar capacidad. Así, la aerolínea pondrá en marcha el próximo 30/10/18 una nueva ruta entre Estambul y México, escogiendo como escala el aeropuerto de Madrid para las exportaciones españolas. Asimismo, TURKISH CARGO incrementa la oferta desde el aeropuerto de Barcelona durante este mes.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/09/2018

GEN-AIR, agente general de carga (GSA) que forma parte de European Cargo Services (ECS), superó las 90.000 toneladas de tráfico total el pasado año, lo que representó un crecimiento por encima del 15% sobre un ejercicio 2016 en el que la compañía también había registrado una subida del 13%. Con estas cifras, el volumen de carga gestionado por la compañía se ha multiplicado por cuatro en el plazo de una década, tras alcanzar las 24.000 toneladas en el año 2007.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/03/2018

El grupo aéreo EMIRATES se consolidó como primera aerolínea en movimiento de mercancías en el aeropuerto de Barcelona durante el año pasado. Concretamente, la aerolínea árabe, representada en el mercado español por el agente general de carga (GSA) GEN-AIR, movió un total de 22.960 toneladas de mercancías en 2017, el 13,3% más que el ejercicio precedente. Así, EMIRATES ha alcanzado una cuota del 14,9% en la actividad carguera de El Prat en los cinco años y medio que lleva operando en las pistas catalanas. Además, EMIRATES ha continuado creciendo con 1.888 toneladas movidas en enero y un avance del 5,9%.

TRANSPORTE XXI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/05/2017

CORREOS utilizará a una veintena de aerolíneas y agentes generales de carga aérea (GSAs) como proveedores de transporte aéreo internacional para envíos postales en vuelos regulares. El conjunto del contrato adjudicado cuenta con un presupuesto base de licitación de 13,9 millones y un valor estimado de 25,8 millones y su duración es de un año, con otro año más prorrogable. IAG, mayoritariamente a través de IBERIA y de Britrish Airways acabara el mayor lote de rutas adjudicadas, que se eleva a 215. Le sigue CRS AIRLINES, con 195 rutas. Mientras, GEN-AIR, entre otras aerolíneas, alcanza las 156, seguido de DHL con 146. AIR FRANCE y KLM superan también el centenar de rutas respectivamente.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/03/2016

GEN-AIR, agente general de carga (GSA) que forma parte de European Cargo Services (ECS), alcanzó el pasado año un nuevo crecimiento récord, impulsado por su clientes históricos, entre los que se encuentran Emirates, Turkish, Avianca o Aeroméxico. El GSA registró un tráfico total de 69.125 toneladas en 2015, lo que representó un incremento del 21%. El mayor crecimiento en 2015 correspondió al aeropuerto de Madrid-Barajas, que representa en torno al 40% del tráfico total de GEN-AIR, que opera también en Zaragoza y Barcelona, principalmente. GEN-AIR tiene como mercados de referencia a Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y Asia.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.