General De Alquiler De Maquinaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
General De Alquiler De Maquinaria Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General De Alquiler De Maquinaria Sa
Empresite, empresas de España

General De Alquiler De Maquinaria Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General De Alquiler De Maquinaria Sa

Localización Geográfica de General De Alquiler De Maquinaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a General De Alquiler De Maquinaria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General De Alquiler De Maquinaria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General De Alquiler De Maquinaria Sa


Información sobre General De Alquiler De Maquinaria Sa


    General De Alquiler De Maquinaria Sa tiene 19 años de antigüedad acumulados. General De Alquiler De Maquinaria Sa se encuentra en Calle Zurbaran, 9 - LOCAL DERECHA. Su actividad CNAE está incluida en 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. General De Alquiler De Maquinaria Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. General De Alquiler De Maquinaria Sa dispone de 34 sucursales. Accediendo a http://www.gamrentals.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa General De Alquiler De Maquinaria Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de General De Alquiler De Maquinaria Sa

    Otros usuarios buscaron

    VALDEMORO MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    HUMANES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    PINTO MADRID, MADRID
    COSLADA MADRID, MADRID
    SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de General de alquiler de maquinaria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    General De Alquiler De Maquinaria Sa ocupa la posición 20.417 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.789 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de General De Alquiler De Maquinaria Sa

    GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA SA en POL INDUSTRIAL SALINAS DE SAN JOSE
    Dirección: AVENIDA INVENTOR PEDRO CAWLEY, 7, 11500, CÁDIZ
    GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA SA en HUELVA
    Dirección: AVENIDA FRANCISCO MONTENEGRO, S/N, 21001, HUELVA
    GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA SA en MADRID
    Dirección: CALLE GONZALEZ DAVILA, 3, 28031, MADRID
    GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA SA en MADRID
    Dirección: MERCADO MERCAMADRID, 1, 28053, MADRID
    GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA SA en ALBACETE
    Dirección: CALLE B (CAMPOLLANO), 60, 02007, ALBACETE

    Últimas Noticias de General De Alquiler De Maquinaria Sa

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/04/2021

    Los trabajadores de ALU IBÉRICA, que recientemente señalaban que no tienen materia primar para desarrollar su actividad, indican ahora que ni siquiera podrán moverla porque tampoco pueden utilizar la maquinaria. Según fuentes de la plantilla, la empresa GAM ha paralizado todas las carretillas disponibles en alquiler en la planta de aluminio de Avilés. Así, a la falta de chatarra para producir y el bloqueo de la maquinaria de trabajo por supuestos impagos a la empresa proveedora, los sindicatos suman la marcha de cargos intermedios y especialistas de ALU IBÉRICA en las últimas semanas y los continuos cambios en el organigrama del Grupo Riesgo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/03/2021

    El presidente de Gestamp, Francisco José Riberas, ha traspasado una participación conjunta del 15% de GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA (GAM). Riberas ha reducido su participación en GAM hasta el 43,23% del capital.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/03/2021

    GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA (GAM) ha constituido una sociedad filial, denominada Inquieto, con la que se ha adentrado en una nueva línea de negocio consistente en el alquiler en régimen de renting de vehículos alternativos para las empresas dedicadas al reparto de todo tipo de envíos, paquetería, pedidos a tiendas y hostelería, mercancías varias, entrega de productos de comercio electrónico, distribución farmacéutica, servicio domiciliario de supermercados y otros. La nueva sociedad, participada al 100% por GAM, ya está operativa en España y estos días inicia su introducción en Portugal.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2021

    El grupo GAM registró en 2020 un beneficio de 1,2 millones de euros, mientras que la deuda financiera neta era de 108,6 millones de euros, un 11% inferior a 2019. En el contexto de crisis sanitaria global provocada por la irrupción del coronavirus, GAM ha obtenido una cifra de ventas de 133,6 millones de euros, alcanzando un EBITDA de 38,2 millones de euros (un 29% sobre ventas). La facturación retrocedió un 6% respecto a los 142,7 millones conseguidos en 2019, debido a un primer semestre de 2020 especialmente afectado por la pandemia. En ese periodo la compañía aplicó un ERTE debido a la caída de actividad, que se fue dejando de aplicar paulatinamente a medida que esta empezó a recuperarse.

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/01/2021

    GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA (GAM) se inicia en el Mercado de Renta Fija de BME (MARF) con un programa de pagarés por 50 millones de euros. Con este debut en el MARF, la compañía podrá colocar a lo largo del próximo año pagarés entre inversores cualificados y clientes profesionales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.