General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida) en Castellvi de Rosanes BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida)

General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida) - Castellví de Rosanes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida)

Localización Geográfica de General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida) lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida) sita en Calle Republica Federal Alemanya, 55, CASTELLVI DE ROSANES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 9102 - Actividades de museos. La emprea General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida) es http://www.gadsa.es.

Acceda a toda la información de General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CARDONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de General De Archivo Y Deposito Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/07/2010

La Junta Gral. y Extraordinaria de Accionistas de RECALL INFORMATION MANAGEMENT SA (Sociedad Absorbente), GENERAL DE ARCHIVO Y DEPOSITO SA Y ARCE ARCHIVOS CENTRALIZADOS SA (Sociedades Absorbidas) ha acordado en fecha 29/06/2010 la fusión por absorción de las mencionadas sociedades.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/05/2008

RECALL, GRUPO DE SOLUCIONES DE GESTION DOCUMENTAL, HA COMPRADO DOS EMPRESAS DEL SECTOR, LA BARCELONESA GADSA Y LA VALENCIANA ARCE. LA COMPRA SE CERRO EN ABRIL DEL CORRIENTE, CON LA ADQUISICION DEL 100% DE LAS EMPRESAS, TRAS CULMINAR UN ACUERDO DE COLABORACION Y PARTICIPACION ACCIONARIAL QUE COMENZO CON LA COMPRA DEL 30% DE LAS FIRMAS. RECALL PREVE, CON LA ADQUISICION, UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 20 MM. DE EUROS. LA FILIAL ESPAÑOLA DE RECALL CONTABA ANTES DE LA OPERACION CON DOS CENTROS DE ARCHIVO DOCUMENTAL, A LOS QUE SE AÑADEN DIVERSAS NAVES EN CASTELLVI DE ROSANES Y EN SANT JAUME DE DOMENYS, PROPIEDAD DE GADSA, Y OTRAS INSTALACIONES DE ARCE EN TORRENT Y ELCHE.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2007

LA EMPRESA GENERAL DE ARCHIVO Y DEPOSITO SA (GADSA), CONSTITUIDA EN 1989 Y DEDICADA A LA GESTION DOCUMENTAL, CULMINARA ESTE AÑO UNA INVERSION DE 8 MM. DE EUROS PARA AMPLIAR SUS ALMACENES DE ARCHIVO DEL POLIGONO INDUSTRIAL ROSANES DE CASTELLVI CON UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN EL POLIGONO L'EMPALM DE SANT JAUME DELS DOMENYS. LA INVERSION EN LOS NUEVOS ALMACENES LE PERMITE SITUAR EN 20.000 MTS. CUADRADOS SU CAPACIDAD ARCHIVISTICA. LA FIRMA SE HA CONVERTIDO EN LIDER DE GESTION DOCUMENTAL EN CATALUÑA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA Y ESTE AÑO ESPERA INCREMENTAR UN 10% LOS 7,1 MM. DE EUROS FACTURADOS EN 2006 DESPUES DE QUE SUS VENTAS ALCANZARAN LOS 6,7 MM. EN 2005, UN 22% MAS.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/11/2006

RECALL ACABA DE ANUNCIAR LA COMPRA DEL 49% DEL CAPITAL DE GADSA, CON EL FIN DE AUMENTAR LA ALIANZA QUE DESDE HACE UN LUSTRO MANTIENEN AMBAS FIRMAS DE ARCHIVOS, DOCUMENTOS Y DIGITALIZACION. SEGUN JOSE EDUARDO GRAU, DIRECTOR GRAL. DE RECALL, AHORA AUMENTAN DEL 30 AL 49% LA PARTICIPACION EN GADSA.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2006

UN GRUPO PIONERO EN EL SECTOR DE LA CUSTODIA DE ARCHIVOS, LA SDAD. GENERAL DE ARCHIVO Y DEPOSITO (GADSA), HA CONSEGUIDO ASENTARSE EN VALENCIA EN TAN SOLO 7 AÑOS PARA OFRECER SUS SERVICIOS A DIVERSAS EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS. LA FIRMA SOCIA VALENCIANA, ARCHIVOS CENTRALIZADOS SA, ARCE, ES LIDER EN EL SECTOR Y ASPIRA A PASAR LAS FRONTERAS GEOGRAFICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. EN LA ACTUALIDAD, ARCE EMPLEA A MEDIO CENTENAR DE TRABAJADORES, SUPERA LOS 225 CLIENTES Y FACTURO 2.225.000 EUROS EN 2005. LA EMPRESA VALENCIANA CUSTODIA MAS DE 900.000 ARCHIVADORES Y TRATA DIARIAMENTE 36.000 DOCUMENTOS. EL GRUPO GADSA FACTURO MAS DE 7 MM. DE EUROS EN 2005 CON 150 EMPLEADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.