Imagen empresa

General De Comunicaciones Y Medios S.l.

1. la compra y venta al por mayor y menor de telefonos moviles o fijos, telefax radiotelefonos, centralitas e instalaciones de telecomunicaciones y cualquier otro aparato analogo de comunicacion

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

General De Comunicaciones Y Medios S.l.

CIF

B82573841

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

14-2-2000

Objeto social

1. la compra y venta al por mayor y menor de telefonos moviles o fijos, telefax radiotelefonos, centralitas e instalaciones de telecomunicaciones y cualquier otro aparato analogo de comunicacion

Actividad

Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener

Actividad CNAE

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre General De Comunicaciones Y Medios S.l.

La compañía informa que su actividad es 1. la compra y venta al por mayor y menor de telefonos moviles o fijos, telefax radiotelefonos, centralitas e instalaciones de telecomunicaciones y cualquier otro aparato analogo de comunicacion. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados', código 4754. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 913113....<br/><br/>La sociedad española <b>General de Comunicaciones y Medios S.L</b>, B82573841, está situada en Calle Beatriz De Bobadilla núm. 15, (28040), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 12.138 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.303 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 684 mil euros de ventas en 2004. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1875 empresas, cuyas ventas en 2004 han alcanzado los 327 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de General De Comunicaciones Y Medios S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de General De Comunicaciones Y Medios S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle beatriz de bobadilla, 15, madrid, 28040, madridComo llegar
Icono

Teléfono

913113...

Acceda a toda la información comercial de General De Comunicaciones Y Medios S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2004)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de General De Comunicaciones Y Medios S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de General De Comunicaciones Y Medios S.l.

¿Es su empresa?

General De Comunicaciones Y Medios S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RAYO E ILUMINACION SL

Venta al menor de aparatos de iluminación led
MADRID
Imagen empresa

BOBINADOS MORENO SL

Comercio al por menor de motores y bombas eléctricas para piscinas
MADRID
Imagen empresa

ZECUMA TECHNOLOGY SL. (EXTINGUIDA)

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos
MADRID
Imagen empresa

FIRSTLINE EUROPA SL

venta online de productos relacionados con la climatización y la decoración.
MADRID
Imagen empresa

XABELUCO ASTUR SL

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA VENTA AL POR MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES DE COMERCIO, AL POR MENOR DE MUEBLES, ARTICULOS.
MADRID
Imagen empresa

ARMONIA ELECTRODOMESTICOS SL

LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, INSTALACION, ASISTENCIA TECNICA, REPRESENTACION, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS.
MADRID
Imagen empresa

AQUAFARMERS ACUICULTURA SL.

A) La prestación de servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario. B) El asesoramiento y comercialización de soluciones de ahorro energético. Se incluye la distribución e intermediación de soluciones y tecnologías de ahorro energético..
MADRID
Imagen empresa

BNP PARIBAS 3 STEP IT SA SUCURSAL EN ESPAÑA.

El asesoramiento en soluciones informáticas, en particular por lo que se refiere a la elección del material y de los programas informáticos; su distribución; El establecimiento de contratos de alquiler
MADRID
Imagen empresa

CADALIA PROYECTOS SL.

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos
MADRID
Imagen empresa

FUNFINE SL.

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de General De Comunicaciones Y Medios S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene General De Comunicaciones Y Medios S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de General De Comunicaciones Y Medios S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de General De Comunicaciones Y Medios S.l.?

¿A qué sector pertenece General De Comunicaciones Y Medios S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver