General Courier Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
General Courier Sl (extinguida) en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Courier Sl (extinguida)
elEconomista.es

General Courier Sl (extinguida) - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de General Courier Sl (extinguida)

Localización Geográfica de General Courier Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a General Courier Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General Courier Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General Courier Sl (extinguida)


Información sobre General Courier Sl (extinguida)


    General Courier Sl (extinguida) tiene 30 años de antigüedad acumulados. General Courier Sl (extinguida) se encuentra en Calle Valbanera, S/N - RECINTO PORTUARIO. Su actividad CNAE está incluida en 5229 - Otras actividades anexas al transporte. General Courier Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.generalcourier.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa General Courier Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de General Courier Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

    Últimas Noticias de General Courier Sl (extinguida)

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/03/2020

    MARESA LOGÍSTICA ha alcanzado un acuerdo para adquirir e integrar en su grupo a la compañía de origen canario GENERAL COURIER, una empresa especializada en transporte urgente entre la Península y Canarias con una sólida red de transporte internacional. MARESA es la empresa resultante de la integración de MARTÍN E HIJOS con MARÍTIMAS REUNIDAS. Ambas empresas se han fusionado hace unos meses y tienen la intención de crear un gran operador logístico sumando nuevas adquisiciones. Tras la integración de GENERAL CURIER, MARESA LOGÍSTICA cuenta actualmente con 430 profesionales y 52.000 metros cuadrados de capacidad logística en cross-docking en los principales hubs industriales del país.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/11/2014

    La Junta General Extraordinaria de la sociedad GENERAL COURIER, S.L. (Sdad. Segregada), celebrada el 19/11/14, ha acordado la segregación, mediante la transmisión y traspaso en bloque de una unidad económica autónoma de su patrimonio, que afecta a su actividad de recepción y envío de mercancías, Courier de documentos, paquetería y mensajería, en la Comunidad de Valencia, a la nueva sociedad beneficiaria, GENERAL COURIER LOGÍSTICA, S.L. (Sdad. Beneficiaria).

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/11/2014

    La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de esta Cía., celebrada el día 22/11/2014, acordó reducir el capital social en la cantidad de 1.923,20 euros. Tras la reducción acordada, el capital social queda fijado en la cantidad de 12.530,85 euros.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/07/2011

    La Junta General de la sociedad GENERAL COURIER, S.L. (Sdad. Absorbente), celebrada el 23/06/11, ha aprobado la fusión por absorción de la empresa íntegramente participada GENERAL COURIER LEVANTE, S.A. (Sdad. Absorbida).





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.