Imagen empresa

General De Exportaciones Canarias Sl

Importacion y exportacion de toda clase de mercancias representaciones e intermediacion del comercio.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

General De Exportaciones Canarias Sl

CIF

B35477819

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

10-6-1997

Objeto social

Importacion y exportacion de toda clase de mercancias representaciones e intermediacion del comercio.

Actividad

Intermediarios del comercio de productos diversos

Actividad CNAE

4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre General De Exportaciones Canarias Sl

La empresa declara que su actividad es importación y exportación de toda clase de mercancías representaciones e intermediación del comercio. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio de productos diversos', código 4619. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:liponce@grupogec.com'>liponce@grupogec.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>General de Exportaciones Canarias S.L</b>, CIF B35477819, se encuentra en Calle Chopin núm. 1, (35005), Las Palmas De Gran Canaria, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 35.522 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 14.930 millones de euros y en 2014 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 420 mil euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 537 empresas, con ventas en el año 2014 de 155 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de General De Exportaciones Canarias Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de General De Exportaciones Canarias Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle chopin, 1, las palmas de gran canaria, 35005, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de General De Exportaciones Canarias Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2008)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de General De Exportaciones Canarias Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de General De Exportaciones Canarias Sl

¿Es su empresa?

General De Exportaciones Canarias Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LUMMA REPRESENTACIONES DEPORTIVAS SOCIEDAD LIMITADA.

La representación y comercialización de todo tipo de productos para el deporte
PALMAS
Imagen empresa

DOMO ESTUDIO Y DISEÑO, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnico. Intermediarios del comercio de productos diversos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos..
PALMAS
Imagen empresa

ANKROMUL, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. La importación, exportación, comercialización y venta al mayor y detalle de toda clase de productos del mar, (pescados, mariscos, cefalópodos), al natural o procesados
PALMAS
Imagen empresa

OLIVA BIOMEDICA SL.

LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA SANITARIA, TRATAMIENTO, ASESORAMIENTO, INFORMES, CHEQUEOS, PERITACIONES. INSTALACION DE CENTROS SANITARIOS Y DE CONSULTAS.
PALMAS
Imagen empresa

LANAMUL SL

REPRESENTACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA, TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE, DE ARTICULOS DE HOSTELERIA.
PALMAS
Imagen empresa

DEGUSTACIONES SELECTAS SL (EXTINGUIDA)

LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, CONFECCION, SUMINISTRO, INSTALACION, REPARACION, MONTAJE, ELABORACION, FABRICACION Y EXPLOTACION, DE TODA CLASE DE: PRODUCTOS, PREN
PALMAS
Imagen empresa

REPRESENTACIONES SANTANA E HIJOS SL

REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MATERIAL DE OCIO, PLAYA Y CAMPO, CARNAVAL, PAPELERIA Y LIBRERIA, MARROQUINERIA Y COMPLEMENTOS.
PALMAS
Imagen empresa

MISAN 2020, SOCIEDAD LIMITADA.

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades sanitarias
PALMAS
Imagen empresa

ERBANE PROCESS DEVELOPMENT HUB, SOCIEDAD LIMITADA.

. Limitándose a la mera intermediación respecto de las que fueren propias del ejercicio de una profesión, que requiera de titulación y esté organizada colegialmente; quedando por tanto excluida del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de marzo de Sociedades Profesionales, la Sociedad tiene po
PALMAS
Imagen empresa

SERVIDIS FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.

LA COMPRA VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCADERIAS, ALMACENAMIENTO, LOGISTICA Y DISTRIBUCION DE ESTOS. EL DESARROLLO DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL RAMO DE LA CONSTRUCCION YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS.
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de General De Exportaciones Canarias Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene General De Exportaciones Canarias Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de General De Exportaciones Canarias Sl?

¿A qué sector pertenece General De Exportaciones Canarias Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver