General De Iluminacion Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
General De Iluminacion Sa (extinguida) en Leganes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General De Iluminacion Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

General De Iluminacion Sa (extinguida) - Leganés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General De Iluminacion Sa (extinguida)

Localización Geográfica de General De Iluminacion Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a General De Iluminacion Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    General De Iluminacion Sa (extinguida) cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía General De Iluminacion Sa (extinguida) está localizada en Avenida Metales, 25 - 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. General De Iluminacion Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de General De Iluminacion Sa (extinguida)

Últimas Noticias de General De Iluminacion Sa (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/06/2013

Los socios únicos de MONTERO PROYECTOS Y TELECOMUNICACIONES, S.A. (Sdad. Absorbente), MONTERO INGENIEROS, S.A. y GENERAL DE ILUMINACIÓN, S.A. (Sdades. Absorbidas) han decidido, en fecha 03/06/13, aprobar la fusión por absorción de las citadas empresas.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/04/2007

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 23/04/07 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE SU ACTUAL EMPLAZAMIENTO EN C/ ANTONIO LOPEZ, N. 113, MADRID, A LA LOCALIDAD DE LEGANES, POLIGONO POLVORANCA, AVENIDA DE LOS METALES N. 24.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.