General De Investigacion Arquitectonica Sl
Información general
Razón social
General De Investigacion Arquitectonica SlCIF
B79259784Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
6-10-1989Fecha último cambio
5-6-2026Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre General De Investigacion Arquitectonica Sl
La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 916388....<br/><br/>La compañía <b>General de Investigacion Arquitectonica S.L</b>, NIF B79259784, se encuentra en Barrio Estación, (28231), en el municipio de Las Rozas De Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas en 2000. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, con ventas en el año 2000 de 6.109 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2000, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de General De Investigacion Arquitectonica Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de General De Investigacion Arquitectonica SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de General De Investigacion Arquitectonica Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 2002)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de General De Investigacion Arquitectonica Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de General De Investigacion Arquitectonica Sl¿Es su empresa?
General De Investigacion Arquitectonica Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de General De Investigacion Arquitectonica Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene General De Investigacion Arquitectonica Sl?
Tiene un total de 4 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de General De Investigacion Arquitectonica Sl?
Es 916388...
¿Dónde está el domicilio Social de General De Investigacion Arquitectonica Sl?
Se encuentra en Barrio Estacion, las Rozas de Madrid , 28231 , Madrid.
¿A qué sector pertenece General De Investigacion Arquitectonica Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
