General De Servicios I T V Sa - Teléfono y dirección | Empresite
General De Servicios I T V Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General De Servicios I T V Sa
Empresite, empresas de España

General De Servicios I T V Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de General De Servicios I T V Sa

Localización Geográfica de General De Servicios I T V Sa

¿Quiere saber cómo llegar a General De Servicios I T V Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General De Servicios I T V Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General De Servicios I T V Sa


Información sobre General De Servicios I T V Sa


    General De Servicios I T V Sa cuenta con 35 años de funcionamiento. General De Servicios I T V Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Trespaderne, 29 - 3ª PLANTA, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. General De Servicios I T V Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. General De Servicios I T V Sa ha establecido 24 sucursales. Encontrará la web de la empresa General De Servicios I T V Sa en el siguiente enlace: http://www.serviciositv.es.


Información de su página web

  • Web: www.serviciositv.es/
  • Titulo: Servicios ITV SGS, estaciones para la Inspección Técnica Vehículos
  • Cabecera: TU ITV CERCA DE TI
  • Descripción: Servicios ITV SGS pone a su disposición estaciones ITV en toda España. Inspección técnica de vehículos en Madrid, Las Palmas, Mallorca, Tenerife, Teruel, Canarias, Valencia, Zaragoza, Albacete…
  • Keywords: estaciones itv, pasar itv, inspeccion itv, precio pasar itv, cuando pasar itv, inspeccion tecnica vehiculos, itv vehiculos agricolas, centros itv, itv remolques, itv madrid, itv las palmas, itv tenerife, itv valencia, itv zaragoza, itv teruel, itv mallorca, itv albacete
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de General De Servicios I T V Sa

Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CERCEDILLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de General de servicios i t v sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

General De Servicios I T V Sa ocupa la posición 7.252 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.199 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de General De Servicios I T V Sa

GENERAL DE SERVICIOS I T V SA en ARANJUEZ
Dirección: CALLE DE GONZALO CHACON, 6, 28300, MADRID
GENERAL DE SERVICIOS I T V SA en COSLADA
Dirección: AVENIDA DE SAN PABLO, 29, 28823, MADRID
GENERAL DE SERVICIOS I T V SA en ARGANDA
Dirección: CAMINO DEL PUENTE VIEJO, 5, 28500, MADRID
GENERAL DE SERVICIOS I T V SA en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
Dirección: CALLE GREMI SUCRERS I CANDELERS, 2, 07009, BALEARES
GENERAL DE SERVICIOS I T V SA en SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA
Dirección: AVENIDA JOSE AGUIAR, 17, 38800, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Últimas Noticias de General De Servicios I T V Sa

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/09/2019

GENERAL DE SERVICIOS ITV, SA, la empresa que actualmente gestiona las estaciones de ITV en Mallorca, se perfila como adjudicataria del servicio para los dos próximos años. El CONSELL DE MALLORCA no le ha otorgado oficialmente la concesión, todavía, pero previsiblemente si presenta los avales económicos y la documentación que le ha sido solicitada lo hará dentro de diez o quince días. La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el 12/9/19 una resolución en la que clasifica las proposiciones de los licitadores. Este decreto señala que la empresa que obtiene una valoración más alta es GENERAL DE SERVICIOS ITV, SA, seguida por TÜV RHEINLAND IBÉRICA.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/12/2018

El CONSELL DE MALLORCA ha prorrogado un año el contrato de concesión administrativa del servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Para hacer efectiva la ampliación del contrato, la empresa concesionaria SGS se ha comprometido a asumir todas las inversiones, valoradas en 1,4 millones de euros, que establece el nuevo real decreto del sector.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/05/2018

La comisión informativa del CONSELL DE MALLORCA aprobará hoy, día 22/05/18, prorrogar el contrato de la concesionaria de la ITV, GENERAL DE SERVICIO ITV, hasta el mes de enero. La institución insular quería sacar un nuevo concurso público para adjudicar un contrato de servicios y que la gestión fuera pública y únicamente la mano de obra fuera privada. Sin embargo, un informe técnico del departamento de Contratación de Territorio e Infraestructuras advierte de la complejidad de acometer este concurso público. Ante esta situación, han decidido prorrogar el actual contrato, que concluía el próximo día 21/06/18, hasta el 31/12/18.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/11/2017

El CONSELL DE MALLORCA ha decidido recular en la creación de una empresa pública para gestionar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de forma directa. Informes técnicos y jurídicos han aconsejado a la institución insular desestimar esta fórmula, ya que la llamada Ley Montoro impide poder subrogar los 112 trabajadores de la actual concesionaria. La opción elegida para gestionar la ITV es mediante un contrato de servicios. Ahora, con la opción elegida, la gestión económica será del Consell y el servicio lo prestará una empresa subcontratada. El actual contrato con la empresa concesionaria, GENERAL DE SERVICIOS ITV SA, expira en junio de 2018.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/04/2017

El CONSELL DE MALLORCA no renovará a la empresa concesionaria el servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), GENERAL DE SERVICIOS ITV SA. El CONSELL creará una empresa pública en la que los empleados de los cuatro talleres de ITV de Mallorca (114) mantendrán sus actuales condiciones laborales y pasarán a ser personal laboral del CONSELL DE MALLORCA. El actual contrato con la empresa concesionaria -GENERAL DE SERVICIOS ITV SA- expira en junio de 2018, por lo que el CONSELL DE MALLORCA se pondrá a trabajar ya para crear la empresa pública y asumir el servicio.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.