General De Voz Datos E Internet Sl - Teléfono y dirección | Empresite
General De Voz Datos E Internet Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General De Voz Datos E Internet Sl
Empresite, empresas de España

General De Voz Datos E Internet Sl - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de General De Voz Datos E Internet Sl

Localización Geográfica de General De Voz Datos E Internet Sl

¿Quiere saber cómo llegar a General De Voz Datos E Internet Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de General De Voz Datos E Internet Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de General De Voz Datos E Internet Sl


Información sobre General De Voz Datos E Internet Sl


    General De Voz Datos E Internet Sl tiene 21 años de antigüedad. La empresa General De Voz Datos E Internet Sl ubicada en Calle Severo Ochoa (pq Tecnologico de Andal), 41, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de General De Voz Datos E Internet Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de General De Voz Datos E Internet Sl

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
CARTAMA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de General De Voz Datos E Internet Sl

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/10/2005

LA FIRMA IMPLANTA, DEDICADA A LAS TELECOMUNICACIONES PRESTANDO SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACIONES CON VOZ, DATOS E INTERNET, HA SUFRIDO UNA REORGANIZACION ACCIONARIAL QUE HA LLEVADO A ANTONIO DIAZ CRIADO, CONSEJERO DELEGADO DE IMPLANTA, A DEJAR SU CARGO Y SUS ACCIONES HACE AÑO Y MEDIO. LO MISMO HIZO ROBERTO LAYA, EL OTRO SOCIO FUNDADOR DE LA CIA. LOS OTROS DOS ACCIONISTAS QUE SE SUMARON A LA CIA. HAN SIDO LOS UNICOS EN QUEDARSE. ESTE CAMBIO ACCIONARIAL HA LLEVADO A LA CIA. A VOLCAR SU ACTIVIDAD HACIA LA DOMOTICA Y LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD, LO QUE HA LLEVADO A LA MISMA A FACTURAR 2,5 MM. DE EUROS EN 2004 Y PARA ESTE AÑO SE PREVE ALCANZAR LOS 2 MM. DE EUROS.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/10/2004

EL GRUPO TECNOLOGICO NOVASOFT HA ASUMIDO LA GESTION DE LA SDAD. IMPLANTA, DESDE PRINCIPIOS DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, CON EL OBJETIVO DE ADQUIRIR A FINALES DE AÑO, UNA PARTICIPACION DEL 30%. IMPLANTA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES DESDE AGOSTO JAVIER PAREJA, ES PROPIEDAD DEL EMPRESARIO ANTONIO DIAZ (35%), DEL PROMOTOR ROBERTO LAYA (35%) Y DE LA SDAD. DE TELECOMUNICACIONES FERIAFONE (30%).

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/04/2003

EL GRUPO INMOBILIARIO COPAYMOR PROMUEVE EN MALAGA LA URBANIZACION HACIENDA SEGOVIA, LA PRIMERA EN ESPAÑA QUE COMBINA REDES DE TELECOMUNICACIONES INALAMBRICAS, DOMOTICA Y ENERGIAS RENOVABLES. PARA EJECUTAR EL PROYECTO, LA CIA. HA SELLADO ALIANZAS CON CETECOM, IMPLANTA E ISOFOTON, SDADES. LIDERES EN COMUNICACIONES SIN CABLES, DOMOTICA Y ENERGIA SOLAR.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/12/2002

LA EMPRESA IMPLANTA INVERTIRA 2,5 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA SEDE DE LA CIA. EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA, DONDE CONTARA CON UNA SUPERFICIE DE 3.500 METROS CUADRADOS EN UN EDIFCIO MODULAR CON CUATRO PLANTAS, CUYAS OBRAS SE INICIARAN EN ENERO DE 2003.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/10/2002

GENERAL DE VOZ, DATOS E INTERNET (IMPLANTA) HA DADO ENTRADA A SU ACCIONARIADO AL GRUPO FERIA FONE, AL TIEMPO QUE HA ABIERTO UNA LINEA DE NEGOCIO EN EL CAMPO DE LA DOMOTICA, DESARROLLANDO UN SISTEMA PROPIO. LA ENTRADA DE FERIA FONE SE HA REALIZADO MEDIANTE UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 515.000 EUROS, PERMITIENDOLE HACERSE CON EL 30% DE LAS ACCIONES DE LA SDAD., MIENTRAS QUE EL 70% RESTANTE SE DISTRIBUYE A PARTES IGUALES ENTRE DIAZ CRIADO Y ROBERTO LAYA. EN SU PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD, IMPLANTA HA INVERTIDO 3 MM. DE EUROS, CREADO UNA PLANTILLA DE 50 PERSONAS Y FACTURADO 3 MM. DE EUROS. PARA 2002, PREVE ELEVAR LAS VENTAS UN 30% Y ALCANZAR SUS PRIMEROS BENEFICIOS BRUTOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.