Genesys Telecommunications Laboratories Sl
Plataformas de atención al cliente
Información general
Razón social
Genesys Telecommunications Laboratories SlCIF
B82332933Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComunicacionesFecha de constitución
18-5-1999Fecha último cambio
19-11-2023Objeto social
Plataformas de atención al clienteRegistro Mercantil
MadridActividad
Consulta de equipo informáticoActividad CNAE
6202 - Actividades de consultoría informáticaSobre Genesys Telecommunications Laboratories Sl
La sociedad declara que su actividad es plataformas de atención al cliente. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 6202 con código 'Actividades de consultoría informática'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 911981700 y su correo es <a href='mailto:reception.spain@genesys.com'>reception.spain@genesys.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.genesys.com'>www.genesys.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Genesys Telecommunications Laboratories S.L</b>, con número de identificación fiscal B82332933, se encuentra en Paseo Castellana núm. 216 Piso 21, (28046), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 16.512 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.035 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 850 mil euros de ventas en 2022. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 6143 empresas, con ventas en 2022 de hasta 9.745 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 11 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 9.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Teléfono
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
40 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Genesys Telecommunications Laboratories Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Genesys Telecommunications Laboratories Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Genesys Telecommunications Laboratories Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.genesys.com/Titulo
Omnichannel Customer Experience – Cloud & On Premise | GenesysCabecera
Switch to Genesys. Get Better Business Results!Descripción
1-888-436-3797 | Genesys is a leader for omnichannel customer experience & contact center solutions, trusted by 10,000+ companies in over 100 countries.Últimas noticias de Genesys Telecommunications Laboratories Sl
Konecta, multinacional de prestación de servicios y soluciones tecnológicas de CX ,se une a Genesys, "cloud global" en la orquestación de experiencias impulsada por IA. El acuerdo amplía el modelo de colaboración iniciado hace más de tres años, por el que Konecta ha implantado las soluciones Genesys Cloud CX en más de 30 grandes empresas de sectores como retail, transporte, telecomunicaciones, utilities, banca y seguros, y donde operan más de 6.000 agentes de forma simultánea en EMEA y América. Asociado a este convenio, Konecta también ha lanzado un programa global de centros de excelencia en omnicanalidad, hiperautomatización, inteligencia artificial generativa (GenAI) y gestión de datos.
Leer más
EMERGYA, empresa dedicada al desarrollo de asistentes virtuales para Google Cloud Contact Center AI, está colaborando con GENESYS, firma centrada en soluciones de experiencia de cliente y contact center en la nube. EMERGYA comunicó el 18/01/2021 que está desarrollando asistentes virtuales para la plataforma Genesys Cloud basada en Google Cloud Dialog Flow que permita a los clientes en España proporcionar un autoservicio más eficiente para el consumidor digital actual.
Leer más
GENESYS, la compañía especializada en experiencia de cliente en la nube ha llegado a un acuerdo con Adobe para ofrecer a las empresas un mejor servicio en la utilización de datos entre los departamentos de márketing, comercio, ventas y atención al cliente.
Leer más
GENESYS, referencia en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, ha anunciado una alianza con Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos más eficientemente. Las nuevas integraciones de GENESYS con Zoom Phone y Zoom Meetings, que se espera estén disponibles plenamente durante este segundo trimestre, permitirán a las organizaciones potenciar su estrategia de comunicaciones empresariales y mejorar la colaboración en toda la empresa. GENESYS es el primer partners que proporciona integraciones a ambas soluciones de Zoom.
Leer más
GENESYS, referente en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha comunicado el cambio de nombre de su oferta insignia de software como servicio, PureCloud, a Genesys Cloud. Este cambio refleja la evolución de la Cía. y marca el inicio de experience as a service, que permite a las organizaciones lograr un gran nivel de personalización.
Leer más
Empresas similares
ALAMO ALTO CAPITAL PARTNERS SL.
1. La realización y comercialización de productos software, gestión de base de datos, mantenimiento de software, aplicaciones especificas para software administrativos, industriales y de todo tipo. CNAE: 6202CGI INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS ESPAÑA SAU
La prestación de servicios de outsourcing y consultoría, asesoramiento, suministro, venta y comercialización de productos de software y hardware, ya sea de carácter standard como adaptado a las necesidades de los clientes privados ypúblicos e institucionales; (ii) La prestación de servicios de exte.E2K GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS SA.
Servicios de programación informática.ESPANOLA DE DESARROLLO E IMPLANTACION DE APLICACIONES SA
Consulta, desarrollo e implantación de aplicacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Genesys Telecommunications Laboratories Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Genesys Telecommunications Laboratories Sl?
Tiene un total de 40 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Genesys Telecommunications Laboratories Sl?
Es 911981700.
¿Tiene página web Genesys Telecommunications Laboratories Sl?
Es www.genesys.com .
¿Cómo puedo contactar con Genesys Telecommunications Laboratories Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 911981700
- Email: reception.spain@genesys.com
- Página web: www.genesys.com
¿Dónde está el domicilio Social de Genesys Telecommunications Laboratories Sl?
Se encuentra en Paseo Castellana, 216 - PISO 21, Madrid , 28046 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Genesys Telecommunications Laboratories Sl?
Pertenece al sector Comunicaciones.