Genetrix Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Genetrix Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Genetrix Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Genetrix Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Genetrix Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Genetrix Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Genetrix Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Genetrix Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Genetrix Sl (extinguida)


Información sobre Genetrix Sl (extinguida)


    Genetrix Sl (extinguida) cuenta con 21 años de funcionamiento. Genetrix Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Claudio Coello, 52 - PISO 1, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Genetrix Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Genetrix Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Genetrix Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/06/2016

La compañía biotecnológica SYGNIS ha acordado su fusión con la compañía británica Expedeon, una operación a la que sólo le falta la aprobación de la junta de accionistas que se celebrará el 20/06/16. Esta unión, que se realizará mediante una ampliación de capital de SYGNIS de entre 3 y 5 millones, supondrá un cambio importante en el accionariado de la biotecnológica española. GENETRIX seguirá siendo un accionista principal de SYGNIS, pero con mucho menos porcentajes, alrededor del 14%. El pasado año, GENETRIX ya bajó su participación del 36% hasta el 29,37%. SYGNIS tendrá a partir de ahora como uno de sus accionistas de referencia a Joe Fernandez, que pasará a tener el 10%.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/07/2015

La compañía GENETRIX anunció el 30/07/15 la venta de su filial CORETHERAPIX a la firma hispanobelga TIGENIX por un importe de 267 millones de euros. La operación está sujeta al cumplimiento de una serie de hitos clínicos y comerciales, más un porcentaje sobre las ventas del futuro fármaco. TIGENIX tendrá que entregar un pago inicial de aproximadamente 1,2 millones de euros y de unos 5,5 millones de euros en acciones, además de vender hasta 15 millones de euros en acciones a GENETRIX. GENETRIX recibirá también 25 millones de euros por cada producto resultante del pipeline actual que llegue al mercado.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/10/2014

GENETRIX ha comenzado los ensayos de terapia celular para infarto de miocardio. Un tratamiento denominado provisionalmente AlloCSC-01, que si funciona, será comercializado como fármaco para uso de los cardiólogos. El grupo GENETRIX ha ido saliendo del capital de la belga TIGenix y estos fondos han sido dedicados, según indica Juan Carlos del Castillo, director general de la compañía, fundamentalmente para desarrollar el fármaco AlloCSC-01. El volumen de inversión de la empresa en este producto se sitúa entre los 15 y 20 millones de euros. Según el directivo, estos recursos son suficientes para llegar hasta la última fase, en la que se buscará una asociación con una compañía más grande.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2013

SYGNIS se fusionó el pasado octubre con la española XPOL, perteneciente al grupo GENETRIX. De hecho, el 77,5% del capital de SYGNIS es de GENETRIX y de los fundadores de XPOL, mientras que el restante 22,5% es de los dueños alemanes de SYGNIS, el family office Dievini. La cía. está en conversaciones con bancos y boutiques financieras especializadas en biotecnología en EEUU para ampliar su cartera comprando. Para ello, tendrá que buscar financiación en los mercados. Ya tienen necesidades de cubrir unas pérdidas de 3 millones para seguir investigando, de los cuales al menos un tercio los pondrán los accionistas. Su objetivo es entrar en números negros en 2014 y alcanzar beneficios en 2015.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2012

GENETRIX ha concluido el proceso de fusión de su filial X-POL BIOTECH, dedicada a la secuenciación y amplificación del ADN, con la empresa cotizada alemana Sygnis Pharma AG. A partir de la unión, el consejo de administración de Sygnis pasará a estar presidido por Cristina Garmendia e incorporará nuevos miembros. Los actuales accionistas de Sygnis, GENETRIX y Blanco y Salas tendrán el 77,5% de las acciones de la nueva sociedad, mientras que la empresa alemana adquirirá la propiedad de X-POL BIOTECH por medio de una ampliación de capital a cambio de una aportación en especie.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.