Genomcore Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Genomcore Sl. en Esplugues de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Genomcore Sl.
Empresite, empresas de España

Genomcore Sl. - Esplugues de Llobregat

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Genomcore Sl.

Localización Geográfica de Genomcore Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Genomcore Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Genomcore Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Genomcore Sl.


Información sobre Genomcore Sl.


    La empresa Genomcore Sl. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Verge de Guadalupe, 18, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Genomcore Sl.. El CNAE que desarrolla es 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Genomcore Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: https://madeofgenes.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Genomcore Sl.

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Genomcore sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Genomcore Sl. ocupa la posición 303.734 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45.957 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 123 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Genomcore Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2020

La start up del sector biosanitario MADE OF GENES ha cerrado una ampliación de capital por tres millones de euros. La operación, formalizada durante el estado de alarma, ha sido liderada por el family office barcelonés FCV EQUITY y han tomado parte, además, Scale Lab -vinculada a Crédit Andorra-, el fondo inglés Break Off Capital y otros inversores que ya estaban en la empresa, como CG HEALTH VENTURES y Albert Armengol. La firma -la marca de servicios de salud personalizada de GENOMCORE- destinará los nuevos fondos al lanzamiento y promoción del producto Made of Genes #Reactivate, una prueba para el Covid-19.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/03/2020

Las principales plataformas de crowdequity catalanas captaron 17,3 millones el año pasado, un 51% más respecto a 2018. CAPITAL CELL, CROWDCUBE y THE CROWD ANGEL, son las tres entidades de crowdequity acreditadas por ACCIÓ. Entre las veinticinco start up que consiguieron captar fondos con estas plataformas, destacan BIONURE, con 1,3 millones captados; MADE OF GENES, con 1,2 millones; DEVICARE, con 1,6 millones o PANGEA AEROSPACE, con 900.000 euros levantados. Por sectores, en el período 2017 - 2019, las TIC fueron las que captaron un mayor volumen de inversión (44%), seguidas de las firmas de ciencias de la vida (39%) y las de industria (13%).

AGENCIA EFE - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2019

La compañía especializada en salud personalizada, MADE OF GENES, ha abierto una ronda de inversión a través de Capital Cell con el objetivo de alcanzar 1.000.000 de euros de financiación. Para esta ronda, la compañía está negociando la entrada de nuevos inversores profesionales y abre la posibilidad de que cualquier inversor particular pueda participar del crecimiento de la compañía desde 500 euros a través del equity crowdfunding. Esta ronda estará planteada como previa a una serie A institucional de 5 millones prevista para finales de 2020, que se destinará a la expansión internacional. Los fondos recaudados se destinarán a la comercialización de su nuevo servicio Made of Genes Life.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2019

Tras plantear una ronda de financiación de tres a cinco millones de euros, la start up MADE OF GENES ha cambiado de estrategia tras sondear el mercado. El consejero delegado de la empresa, Óscar Flores, señala que la compañía abrirá en noviembre una ronda de crowdfunding de 800.000 euros en Capital Cell y se autofinanciará con los ingresos de su reciente acuerdo con Synlab. La compañía no ha sido capaz de encontrar inversores locales con las condiciones requeridas, pero ha encontrado más opciones de financiación en el crédito tradicional que en el capital riesgo. En este sentido, sí han despertado el interés entre inversores internacionales, pero el tamaño de la ronda era pequeño.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/10/2019

La start up MADE OF GENES se ha aliado con la empresa alemana SYNLAB para lanzar un nuevo servicio en el campo de la salud personalizada. En concreto, se trata de un análisis genético en combinación con un análisis de marcadores bioquímicos en sangre. El servicio incluye la secuenciación del genoma completo del usuario, tres informes con recomendaciones personalizadas en nutrición, deporte y envejecimiento saludable y un screening genético para evaluar posibles enfermedades. El servicio de MADE OF GENES ya se encuentra disponible en clínicas y en centros de SYNLAB en Madrid y en Barcelona. Progresivamente, se extenderá al resto de España. La compañía también prevé llegar a América Latina.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.