Gente De La Safor Editorial Sl
La edición de periódicos y revistas (cnae 5814-actividad principal). el arrendamiento no financiero de bienes inmuebles (cnae 6820).
Información general
Razón social
Gente De La Safor Editorial SlCIF
B96500475Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
5-1-1996Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La edición de periódicos y revistas (cnae 5814-actividad principal). el arrendamiento no financiero de bienes inmuebles (cnae 6820).Actividad
Edición de periódicos y revistasActividad CNAE
5812 - Edición de periódicosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Gente De La Safor Editorial Sl
La sociedad declara que su actividad es la edición de periódicos y revistas (cnae 5814-actividad principal). el arrendamiento no financiero de bienes inmuebles (cnae 6820). La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5812 con código 'Edición de directorios y guías de direcciones postales'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:direccion@gentedelasafor.net'>direccion@gentedelasafor.net</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.gentedelasafor.net'>www.gentedelasafor.net</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Gente de La Safor Editorial S.L</b>, con CIF B96500475, está situada en Calle Del Bovetar núm. 6 2 9, (46711), Guardamar De La Safor, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.872 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.536 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 534 mil euros de ventas en 2021. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 111 empresas, con ventas en el año 2021 de 31 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gente De La Safor Editorial Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gente De La Safor Editorial SlDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Gente De La Safor Editorial Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.gentedelasafor.com/Titulo
Gente de la SaforCabecera
Así nos despiden las redes socialesDescripción
Noticias de Gandia y la Safor. Política, actualidad, deportes, cultura, cartelera de cine, opiniónKeywords
noticias, Gandia, publicidad, revista digital, La Safor, Oliva, Tavernes, semanario, Safor, Gente de la SaforDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gente De La Safor Editorial Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gente De La Safor Editorial Sl¿Es su empresa?
Gente De La Safor Editorial Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Gente de la safor editorial sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Gente de la safor editorial sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Gente de la safor editorial sl en Valencia
Empresas similares
WTMB RESEARCH & MEDIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Actividad principal: 58.12 / Edición de periódicos. Otras actividades: 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 73.12 / Servicios de representación de medios de comunicación, 73.20 / Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Si alguna de las actividadPERIODICO EL MERIDIANO SOCIEDAD LIMITADA.
La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de periódicos, revistas y demás impresos unitarios por cuenta propia y/o ajena. (CNAE 5813). La creación, desarrollo y explotación de agencias de noticias y colaboraciones, de publicidad y relaciones públicCOMUNICACION Y TECNOLOGIA MULTIMEDIA SOCIEDAD LIMITADA.
1. La venta al por mayor de toda clase de productos relacionados con la telefonía móvil, telecomunicaciones, electrónica e informática. (CNAE 4652). 2. La prestación de servicios de marketing, diseño y comunicación corporativa a empresas, especialmente en el ámbito digital. 3. La edición de diariEDICIONES CASTELLON PLAZA 2018 SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de actividades y la prestación de servicios en el área de las telecomunicaciones, internet y otras redes, la información y la comunicación, así como la edición de periódicos, libros y revistas en cualquier formato, incluido el digital. Quedan excluidas todaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gente De La Safor Editorial Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gente De La Safor Editorial Sl?
Tiene un total de 1 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gente De La Safor Editorial Sl?
Es 667...
¿Tiene página web Gente De La Safor Editorial Sl?
Es www.gentedelasafor.net .
¿Cómo puedo contactar con Gente De La Safor Editorial Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 667...
- Email: direccion@gentedelasafor.net
- Página web: www.gentedelasafor.net
¿Dónde está el domicilio Social de Gente De La Safor Editorial Sl?
Se encuentra en Calle del Bovetar, 6 - 2 9, Guardamar de la Safor , 46711 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Gente De La Safor Editorial Sl?
Pertenece al sector Comunicaciones.
