Gerard Duelo Consulting Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gerard Duelo Consulting Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gerard Duelo Consulting Sl
elEconomista.es

Gerard Duelo Consulting Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gerard Duelo Consulting Sl

Localización Geográfica de Gerard Duelo Consulting Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gerard Duelo Consulting Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gerard Duelo Consulting Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gerard Duelo Consulting Sl


Información sobre Gerard Duelo Consulting Sl


    Gerard Duelo Consulting Sl tiene 22 años de antigüedad acumulados. Gerard Duelo Consulting Sl se encuentra en Calle gran via Carles iii, 158 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Gerard Duelo Consulting Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.gd-consulting.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gerard Duelo Consulting Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gerard Duelo Consulting Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Gerard Duelo Consulting Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/10/2015

    Catalunya Business Park, un parque empresarial y de ocio de Montornès del Vallès que promueven GD BROKERS INMOBILIARIOS y CONSTRUCCIONES GARCÍA, ha iniciado la búsqueda de socios financieros para captar una inversión de 30 millones. GD BROKERS explicó que el proyecto, que se presentará oficialmente en el Barcelona Meeting Point, se desarrollará en cuatro fases, la primera de las cuales, de 10.000 metros cuadrados, ubicará la zona de ocio y un aparcamiento. El complejo, denominado Barcelona Business Park, pretende captar como usuarios a empresas que buscan una ubicación económica y bien comunicada.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 02/11/2012

    La firma GD CONSULTING, que dirige Eduard Duelo, ha lanzado una nueva web, www.adondeexportar.com que calcula los mejores destinos para vender más de un millón de productos entre los 180 mayores países del mundo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/01/2012

    Gerard Duelo ha dejado GD&A BUSINESS BROKERS para centrarse en GD CONSULTING, que ofrece asesoramiento a empresas catalanas interesadas en potenciar su presencia en el extranjero. En concreto, GD CONSULTING presta servicios de asesoramiento a empresas en proceso de deslocalización, exportación, planes de internacionalización y constitución de sociedades conjuntas con socios extranjeros. En América Latina, también ofrece asesoramiento a empresas interesadas en acudir a concursos públicos de infraestructuras. Cuenta con tres oficinas propias en Panamá, Luxemburgo y Georgia.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 09/11/2011

    El fundador de GD&A BUSINESS BROKERS, Gerard Duelo, ha dejado la cía. para centrar su actividad en GD CONSULTING.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/02/2008

    GERARD DUELO INSTALARA SUS SDADES. PARTICULARES GERARD DUELO INVERSIONES Y GERARD DUELO CONSULTING EN UNA NUEVA SEDE UBICADA JUNTO A LA AVENIDA PEARSON EN BARCELONA, DONDE HA ALQUILADO UN EDIFICIO QUE CUENTA CON 1.400 MTS. CUADRADOS, 500 DE ELLOS DE OFICINAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.