German Vizcaino Sl - Teléfono y dirección | Empresite
German Vizcaino Sl en Siero ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de German Vizcaino Sl
Empresite, empresas de España

German Vizcaino Sl - Siero

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de German Vizcaino Sl

Localización Geográfica de German Vizcaino Sl

¿Quiere saber cómo llegar a German Vizcaino Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de German Vizcaino Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de German Vizcaino Sl


Información sobre German Vizcaino Sl


    La empresa German Vizcaino Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa German Vizcaino Sl sita en Calle b (poligono Industrial Puente Nora) (los Peñones), 4, SIERO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea German Vizcaino Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa German Vizcaino Sl es http://www.germanvizcaino.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de German Vizcaino Sl

Otros usuarios buscaron

VEGADEO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
TAPIA CASARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de German vizcaino sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

German Vizcaino Sl ocupa la posición 134.070 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.139 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.739 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de German Vizcaino Sl

GERMAN VIZCAINO SL en LUGONES/LLUGONES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PUENTE NORA, CL B LOS PEÑONES Nº 4, 33420, ASTURIAS

Últimas Noticias de German Vizcaino Sl

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/08/2018

La empresa asturiana GERMÁN VIZCAÍNO volverá a encargarse los dos próximos años de la iluminación navideña de Gijón, después de que el comité de expertos encargado de la valoración de los criterios subjetivos de las tres propuestas presentadas considerara que su oferta artística era la mejor de las puestas sobre la mesa. Hace dos años, el AYUNTAMIENTO DE GIJÓN adjudicó la iluminación a la firma francesa BLACHERE, que ahora será relevada por GERMÁN VIZCAÍNO.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/09/2016

La iluminación navideña será responsabilidad de la empresa francesa BLACHERE durante los dos próximos años, con posibilidad de sendas prórrogas anuales. Al menos, esa es la propuesta de la mesa de contratación del AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, que ha cerrado el proceso de valoración y que ha baremado a la empresa gala por encima de la asturiana de GERMÁN VIZCAÍNO, que fue la encargada de la luz navideña en la ciudad en los últimos cinco años. El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN ha rebajado este año el presupuesto para la iluminación navideña, que en 2015 fue de 368.525 euros, y pasó a 320.000 euros, en ambos casos pendiente de sumar el IVA.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2013

La empresa GERMÁN VIZCAÍNO, encargada de la iluminación navideña de la ciudad en los últimos dos años, ha presentado la mejor oferta económica para hacerse con la concesión del mercadillo de Navidad del paseo de Begoña,en Gijón, al que también se ha presentado la Asociación de Vendedores de Calle de Asturias, cuyos asociados son los que han venido ocupando los puestos año tras año. El contrato aún no está adjudicado, pero incluye la concesión de ese mercado durante los próximos diez años y fija una serie de requisitos sobre el diseño que deberán cumplir los puestos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.