Gerr Grupo Energetico Xxi Sa - CIF y dirección | Empresite
Gerr Grupo Energetico Xxi Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa
Empresite, empresas de España

Gerr Grupo Energetico Xxi Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa

Localización Geográfica de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gerr Grupo Energetico Xxi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa


Información sobre Gerr Grupo Energetico Xxi Sa


    Gerr Grupo Energetico Xxi Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Gerr Grupo Energetico Xxi Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Vilamari, 132 - ESC A ENTLO 1, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. Gerr Grupo Energetico Xxi Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa

Sucursales de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa

GERR GRUPO ENERGETICO XXI SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CONXITA SUPERVIA, 3, 08028, BARCELONA

Últimas Noticias de Gerr Grupo Energetico Xxi Sa

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/05/2012

El Ayuntamiento de Aiguamúrcia ha rechazado la propuesta realizada por la empresa GERRSA, filial de GAMESA, sobre la colocación de un molino eólico en los terrenos ocupados por el castillo de L'Albà Vell, en el núcleo de l'Albà. El molino forma parte del Miniparque Eólico Alt Camp IV, aprobado por la Generalitat, que está previsto que se ubique en el término municipal de Aiguamúrcia y que consta de dos aerogeneradores. La compañía encargada de desarrollar el proyecto, GAMESA, afirma que aún no tiene el permiso de la administración para realizar la conexión a red, un requisito indispensable para avanzar en el proceso.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/08/2011

El Conseller de Territorio resolvió aprobar definitivamente el expediente sobre el Plan especial del parque eólico de Les Forques II, en Passanant i Belltall y Fores, en la Conca de Barberà. El parque es del GRUPO ENERGETICO XXI y tramitado por la Comisión Territorial de Urbanismo. Está constituido por seis aerogeneradores de 2.000 kw de potencia unitaria, ocupa 5.183 hectáreas en los términos de Forès y Passanant-Belltall y su presupuesto es de 13,1 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2010

El gobierno catalán adjudicó el 22/10/10 el concurso eólico, que regula la instalación de 769 MW en siete zonas denominadas de desarrollo prioritario (ZDP). Las inversiones globales para el desarrollo de los parques alcanzará los 1.200 millones de euros. Los consorcios formados por GAS NATURAL-ALSTOM, COMSA EMTE-GERR, FERSA-AVENTALIA y FCC resultaron adjudicatarios del concurso. COMSA EMTE-GERR se llevó la ZDP Segriá-Ribera d'Ebre, con la implantación de dos parques de 60 MW.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2009

EL AYUNTAMIENTO DE BONASTRE HA APROBADO PROVISONALMENTE LA LICENCIA DE OBRAS SOLICITADA POR GERR GRUPO ENERGETICO XXI, PARA LA CONSTRUCCION DE UN PARQUE EOLICO EN LA ZONA DE PUIG BARBOLI, ENTRE BONASTRE Y MONTFERRI. SE PRETENDEN INSTALAR 10 MOLINOS CON UNA POTENCIA DE 45 MEGAVATIOS. EL PRESUPUESTO DEL PARQUE EOLICO ES DE 44,6 MM.

EL MUNDO DEPORTIVO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/06/2006

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA, EN FECHA 20/06/06, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA MISMA DESDE LA C/ CONXITA SUPERVIA, N. 3-5, DE BARCELONA, A LA C/ VILAMARI, N. 132, ESCALERA A, ENTRESUELO PRIMERA, TAMBIEN DE BARCELONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.