Gesagri Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Gesagri Sl. en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gesagri Sl.
Empresite, empresas de España

Gesagri Sl. - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gesagri Sl.

Localización Geográfica de Gesagri Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Gesagri Sl.?

Obtener ruta

    Gesagri Sl. cuenta con 27 años de actividad. Gesagri Sl. se halla en Calle juan de la Cierva y Codorniu, 1 - PISO 1 A, MERIDA, BADAJOZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gesagri Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Gesagri Sl.

ranking

Consulte la evolución de Gesagri sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gesagri Sl. ocupa la posición 383.191 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.119 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 6.858 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
MONTIJO BADAJOZ, BADAJOZ
ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Gesagri Sl.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/06/2015

El comité de empresa de ACOREX pide información sobre los acuerdos con AN. Son 111 los trabajadores, de ACOREX SCL, la matriz del grupo, y sus empresas participadas, los que decidieron no sumarse al ERE pactado y permanecer en ACOREX. El ERE firmado contempla 82 despidos, y estipula que en la matriz, ACOREX SCL, de los 118 empleados que tiene, se reducirá la plantilla a 74; ACOSIERRA, en preconcurso de acreedores, se queda solo con 7 de sus 35 empleados. En CEPA se irán 7 y se quedarán 11. En EXTREMEÑA DE ABONOS LÍQUIDOS no hay despidos, siguen los 10; en IBERGENÉTICA sale 1 y permanecen 4 empleados. Y por último, en GESAGRI saldrán 2 personas y se quedarán 5.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/03/2015

ACOREX ha ofrecido a la representación sindical pagar los atrasos que le debe a sus empleados en 12 mensualidades, ya que el grupo adeuda a sus 158 trabajadores algo más de 1 millón de euros. Recuperar esta merma es condición indispensable para el comité de empresa y para los sindicatos, para entrar a negociar el ERE que ha planteado el grupo sobre un total de 81 trabajadores repartidos entre la empresa matriz, la comercializadora CEPA y otras 4 empresas como GESAGRI, EXTREMEÑA DE ABONOS, IBERGENÉTICA SA e IBERGENÉTICA SCL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.