Gesalquivir Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gesalquivir Sa (en Liquidacion) en Lebrija SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gesalquivir Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Gesalquivir Sa (en Liquidacion) - Lebrija

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gesalquivir Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gesalquivir Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gesalquivir Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gesalquivir Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gesalquivir Sa (en Liquidacion)


Información sobre Gesalquivir Sa (en Liquidacion)


    Gesalquivir Sa (en Liquidacion) cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía Gesalquivir Sa (en Liquidacion) está localizada en Poligono Industrial Capitana, 26 - NAV. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Gesalquivir Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Gesalquivir Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BRENES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Gesalquivir Sa (en Liquidacion)

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/04/2014

La Plataforma de afectados por los impagos de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR y GESALQUIVIR, que agrupa a los trabajadores y proveedores de la MANCOMUNIDAD y de su sdad. GESALQUIVIR, ha exigido que se agilicen las ejecuciones de las sentencias para cobrar sus salarios. Para ello, los afectados, unos 150 trabajadores a los que se les adeuda unos siete millones han solicitado una reunión con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Los trabajadores y proveedores sólo podrán solicitar la ejecución de sentencias firmes una vez que se liquide legalmente la MANCOMUNIDAD, actualmente en proceso de disolución por una deuda que supera los 52 millones.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/03/2012

Los trabajadores de GESALQUIVIR, sociedad instrumental de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR, pedirán el día 13/03/12 el pago de más de 6 nóminas que se les adeudan. La semana pasada, la Cía. comunicó a los empleados que planteará un expediente de regulación de empleo (ERE) para toda la plantilla. A su vez, los trabajadores han pedido ser considerados como acreedores de los ayuntamientos que forman la Mancomunidad. Han precisado que los ayuntamientos adeudan a GESALQUIVIR 1,2 millones de euros de deuda generada por los distintos servicios prestados, mientras que las nóminas atrasadas de estos trabajadores suponen 320.000 euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/03/2012

GESALQUIVIR, la sdad. instrumental de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir planteará un expediente de regulación de empleo (ERE) para su treintena de empleados. Los ayuntamientos le adeudan 1,2 millones de euros por los distintos servicios prestados y la cía. debe a la plantilla 320.000 euros en concepto de nóminas.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2012

La empresa pública GESALQUIVIR, firma instrumental de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR, pendiente de liquidación, presentará un concurso de acreedores, según fuentes sindicales, quienes explican que los trabajadores pedirán responsabilidades penales contra los administradores de dicha Cía. y presentarán denuncias por quiebra fraudulenta de la Sdad. Fuentes sindicales han comunicado que el 7/03/12 los trabajadores de GESALQUIVIR se reunieron con la presidenta de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR, quien les ha explicado que se va a aprobar la presentación del concurso de acreedores. Los trabajadores habrían pedido que sean despedidos, a través de un ERE.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/02/2012

El futuro de los trabajadores de GESALQUIVIR, la empresa instrumental de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR, es quizás más incierto que el de la plantilla de la entidad supramunicipal, porque lo que se ha presentado es un preconcurso de acreedores. A estos cerca de 40 trabajadores se les adeuda cinco nominas y una paga extra, pero los Ayuntamientos no pueden pedir ayuda a las diputaciones para saldar esta deuda porque GESALQUIVIR es una sociedad anónima.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.