Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a. - CIF y dirección | Empresite
Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.
Empresite, empresas de España

Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.

Localización Geográfica de Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.


Información sobre Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.


    La empresa Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a. lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a. sita en Calle Moreto, 15 - 6 IZD, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La emprea Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Gescartera Dinero Agencia De Valores S.a.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2009

CAJA MADRID BOLSA TIENE QUE DEVOLVER A SUS CLIENTES AFECTADOS POR GESCARTERA LAS INVERSIONES QUE REALIZARON CON LOS CORRESPONDIENTES INTERESES LEGALES, SEGUN ESTABLECE LA SENTENCIA QUE EL TRIBUNAL SUPREMO PUBLICO EL 18/11/09 Y QUE PONE FIN AL CASO. SE CONSIDERA A LA ENTIDAD RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIA EN LOS SALDOS ACREEDORES DE SUS CLIENTES, AUNQUE QUEDA EXIMIDA DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL RESTO DE LAS CANTIDADES ILEGITIMAMENTE DISTRAIDAS.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2007

LOS PERITOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA RATIFICARON EL 26/11/07 LA DESAPARICION IRREGULAR DE 87,72 MM DE EUROS DE LOS FONDOS DE LOS CLIENTES DE GESCARTERA. LOS EXPERTOS DETERMINARON UNA ENTRADA DE FONDOS DE 90,15 MM, CUANDO EL SALDO EN EL MOMENTO DE LA INTERVENCION ERA DE 1,3 MM.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2006

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID CONFIRMO EL 16/02/06 UNA SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA QUE RECHAZABA LA DEMANDA PRESENTADA POR LA FUNDACION ONCE CONTRA GESCARTERA. LA FUNDACION PEDIA QUE SE DECLARASE QUE NO ERA PROPIETARIA DEL 10% DE LA AGENCIA DE VALORES, BASANDOSE EN QUE NO EXISTIA CONTRATO DE DONACION DE LAS ACCIONES NI ESTAS SE IMPRIMIERON. EL JUEZ CONFIRMO EL FALLO INICIAL, BASANDOSE EN QUE UN REPRESENTANTE DE LA FUNDACION ACUDIO A LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS DE GESCARTERA Y EN QUE LA CITADA PARTICIPACION APARECIA EN LOS LIBROS DE INVENTARIO Y BALANCES DE LA ENTIDAD.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2005

EL FONDO DE GARANTIA DE INVERSIONES (FOGAIN) HA ABONADO YA MAS DE 60 MM. DE EUROS EN INDEMNIZACIONES PARA LAS MAS DE 8.000 SOLICITUDES DE AFECTADOS POR LOS CASOS GESCATERA Y AVA. LOS PAGOS REALIZADOS A LOS CLIENTES DE GESCARTERA SE HAN HECHO POR UN MONTANTE SUPERIOR A LOS 25,08 MM. DE EUROS. ESTAS INDEMNIZACIONES SUPONEN LA MITAD DEL AGUJERO DE GESCARTERA, CIFRADO POR LA FISCALIA ANTICORRUPCION EN 52 MM. DE EUROS.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2004

LOS IMPUTADOS POR EL CASO GESCARTERA RECIBIERON CON FECHA 16/07/04, EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION N.3 DE LA AUDIENCIA NACIONAL, EL AUTO DE CONCLUSION DE SUMARIO REDACTADO POR LA JUEZ TERESA PALACIOS, EN EL QUE SE APRECIA INDICIOS DE DELITOS DE APROPIACION INDEBIDA, ESTAFA Y FALSEDAD EN DOCUMENTO MERCANTIL. LA MAGISTRADA CIFRA EN 50,1 MM. DE EUROS EL DINERO DESAPARECIDO, SIN TENER EN CUENTA OTROS 3 MM. DE EUROS EN PERDIDAS ATRIBUIDAS A TESTAFERROS. POR OTRA PARTE, ADICAE EXPRESO SU OPOSICION RADICAL AL CIERRE EN FALSO QUE, A SU JUICIO, SUPONE EL AUTO DEL CASO GESCARTERA Y AFIRMA QUE LA INVESTIGACION ESTA IMCOMPLETA PORQUE AUN SE DESCONOCE EL DESTINO DE 108 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.