Gesconsult, Sa, Sgiic - Teléfono y dirección | Empresite
Gesconsult, Sa, Sgiic en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gesconsult, Sa, Sgiic
elEconomista.es

Gesconsult, Sa, Sgiic - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gesconsult, Sa, Sgiic

Localización Geográfica de Gesconsult, Sa, Sgiic

¿Quiere saber cómo llegar a Gesconsult, Sa, Sgiic?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gesconsult, Sa, Sgiic. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gesconsult, Sa, Sgiic


Información sobre Gesconsult, Sa, Sgiic


    Gesconsult, Sa, Sgiic cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Gesconsult, Sa, Sgiic está localizada en Calle Principe de Vergara, 36 - PLT 6 DR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6630 - Actividades de gestión de fondos. Gesconsult, Sa, Sgiic tiene un modelo de sociedad Sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gesconsult.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gesconsult, Sa, Sgiic

    Otros usuarios buscaron

    FUENLABRADA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Gesconsult, sa, sgiic y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Gesconsult, Sa, Sgiic ocupa la posición 26.620 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.247 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de gestión de fondos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Gesconsult, Sa, Sgiic

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 22/07/2021

    GESCONSULT ha lanzado el fondo Gesconsult Good Governance, centrado en el buen gobierno corporativo, es decir, en la G del acrónimo ESG (que alude a los criterios ambientales, sociales y de buen gobierno, por sus siglas en inglés). Para ello, la gestora se ha asociado con GreenBlue Invest, firma con un foco exclusivo en inversión sostenible y de impacto. El fondo, según informó la entidad, selecciona sistemáticamente las 100 empresas del S&P500 que puntúan mejor según criterios de gobierno corporativo", excluyendo tabaqueras, armamentísticas y sector petrolero. De esta forma, GESCONSULT completa su gama y apoya la inversión en base a criterios de gobernanza.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/07/2021

    Durante los primeros seis meses de 2021, el volumen total de captaciones netas de fondos y sicavs ha ascendido a 17.378 millones de euros, según los datos de la consultora Vdos. Hay gestoras independientes que han presentado reembolsos netos en este período, como es el caso de CARTESIO, con salidas de 47 millones de euros, seguida de BESTINVER, 46 millones, y GESCONSULT, con 37 millones.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 06/04/2021

    El grupo empresarial mexicano Finaccess se fija en los principales directivos de GESCONSULT para diseñar la cúpula de su nueva gestora de altos patrimonios en España. El grupo ha incorporado a David Ardura, hasta ahora director de Inversiones de GESCONSULT, para liderar el área de inversiones de FINACCESS VALUE. Asimismo, Finaccess incorporó a Pilar Bravo como directora de Desarrollo de Negocio. Bravo ocupaba en GESCONSULT el cargo de directora de Desarrollo de Negocio y Relación con Inversores. Para sustituir a David Ardura, GESCONSULT ha nombrado a Gonzalo Sánchez como nuevo director de Inversiones y a Ramón Pardo como director de Desarrollo de Negocio y Relación con Inversores.

    ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 20/03/2021

    GESCONSULT ha ganado el premio Morningstar al mejor fondo de renta variable española.

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 03/03/2021

    GESCONSULT cuenta ya con las autorizaciones pertinentes para lanzar su nueva división: un área de Private Equity. Para pilotar este segmento, GESCONSULT ha fichado a Álvaro González Ruiz-Jarabo, que se incorpora a la firma con la categoría de socio. El nuevo fondo lanzado, Balian Private Equity, buscará invertir en los fondos con mejor rentabilidad de las firmas de capital riesgo europeas enfocadas en las pequeñas y medianas empresas. El fondo está ya buscando captar inversión de clientes minoristas, family offices, aseguradoras, mutuas y otros inversores institucionales. El objetivo está entre los 50-70 millones, con un máximo de 100 millones a partir del cual se cerrará el vehículo.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.