Gescrap Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Gescrap Sociedad Limitada en Sestao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gescrap Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Gescrap Sociedad Limitada - Sestao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gescrap Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Gescrap Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Gescrap Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Gescrap Sociedad Limitada cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Gescrap Sociedad Limitada con domicilio en Calle Chavarri (zona Industrial pol Sideru), S/N, SESTAO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La empresa Gescrap Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Gescrap Sociedad Limitada tiene su sitio web en http://www.gescrap.com.


Información de su página web

  • Web: www.gescrap.com/
  • Titulo: Gescrap
  • Cabecera: servicio,
  • Email: gescrap@gescrap.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Gescrap Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Gescrap sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gescrap Sociedad Limitada ocupa la posición 1.177 en el Ranking de Empresas Nacional, la 47 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
GUENES VIZCAYA, VIZCAYA
ARRIGORRIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
LEMOA VIZCAYA, VIZCAYA
ORTUELLA VIZCAYA, VIZCAYA
MUNDAKA VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Gescrap Sociedad Limitada

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/03/2018

El Pleno de la Cámara de Comercio de Bilbao ha acordado conceder los Premios a la Internacionalización 2018 a GESCRAP. GESCRAP es una empresa creada en 1994, en Sestao, tiene una clara vocación de liderar la prestación de servicios tanto a la industria generadora como a la productora de materiales férricos. GESCRAP centra su actividad en la recuperación de metales y servicios auxiliares a la gestión de residuos, limpieza industrial y almacenaje. Cuenta con 70 plantas en 15 países, procesa 1,8 millones de toneladas, factura 600 millones de euros y emplea a 700 personas.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2015

El desembarco de GESCRAP en Estados Unidos tendrá varias fases. La primera será la de Carolina del Sur, donde abrirá un centro de reciclaje el próximo año atendido en principio por 30 trabajadores, para atender a la fábrica de componentes de automoción GESTAMP en ese Estado. Los siguientes pasos de GESCRAP en Estados Unidos iran en paralelo a la red fabril de GESTAMP en el país norteamericano. GESTAMP tiene otros cinco centros en ese mercado, ubicados en tres Estados. En concreto, en los de Alabama, Virginia y Tennessee. En este último abrirá su séptimo centro en el país norteamericano, en la localidad de Chattanoogaa.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2015

GESCRAP, corporación dedicada a la recuperación de residuos de origen férrico, invertirá cerca de 4,4 millones en la puesta en marcha de una terminal para la manipulación de productos siderúrgicos y chatarras, y otros actividades complementarias, en el puerto de Bilbao. Por ello, la sociedad ha solicitado a la Autoridad Portuaria la concesión de una parcela de 14.000 metros cuadrados en la trasera del Muelle AZ-2 de la zona de ampliación por un periodo de 25 años, prorrogables hasta un máximo de 30 años. De este modo, GESCRAP prevé unas ventas de 50.000 toneladas durante 2016 en su terminal, con la proyección de superar las 77.000 toneladas en el año 2040.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2011

El grupo empresarial conformado alrededor de RECUPERACIONES MEDIO AMBIENTALES (REIMASA) y GESCRAP, ya tiene 6 plantas en el exterior, estrategia que pretende seguir potenciando. La evolución del negocio en los últimos años ha sido algo dispar para estas 2 sdades., con un apreciable descenso de la cifra de ventas en 2009, pero que se vio rápidamente compensada en el ejercicio 2010. Así, REIMASA registró un importe neto de cifra de negocio de 130 millones, y GESCRAP ingresó 104,18 millones. Desde REIMASA-GESTRAP se están analizando diversos países para entrar en otros países de Europa y Asia. Ahora tienen presencia en Polonia, Alemania, Rusia y Francia.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.