Gesein S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Gesein S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gesein S.l.
Empresite, empresas de España

Gesein S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gesein S.l.

¿Es su empresa?

Gesein S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gesein S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Gesein S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gesein S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gesein S.l.


Información sobre Gesein S.l.


    Gesein S.l. tiene 27 años de antigüedad acumulados. Gesein S.l. se encuentra en Calle Alfonso Gomez, 42. Su actividad CNAE está incluida en 6202 - Actividades de consultoría informática. Gesein S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.gesein.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gesein S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gesein S.l.

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Gesein s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gesein S.l. ocupa la posición 17.885 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.471 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 104 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gesein S.l.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/02/2020

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, acaba de hacer públicos los resultados del ejercicio 2019, un año en el que ha consolidado un crecimiento por encima del 25% que le ha permitido rozar los 14 millones de euros. En concreto, la facturación de la consultora española se ha situado en 13.943.951 euros, un 28,6% más que en 2018 (10.842.650 euros), lo que ha facilitado también un importante crecimiento de la plantilla que en la actualidad está formada por 276 profesionales, especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrece la compañía, un 13,2% más que en 2018.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/03/2019

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, acaba de anunciar los resultados de su facturación en 2018, en el que ha mantenido de nuevo una tendencia de crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior, con una cifra de 10,85 millones de euros. La plantilla de GESEIN se compone de más de 244 profesionales, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/08/2018

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha sancionado con 29,9 millones de euros a 11 empresas por crear un cartel en el suministro de servicios informáticos a la administración pública. La trama empresarial se repartió clientes, pactó precios e intercambió información comercial para encarecer la contratación pública. Entre las empresas sancionadas figura GESEIN, con una sanción de 320.969 euros.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/06/2018

En los últimos seis meses, el Ministerio de Justicia ha adjudicado contratos por un montante superior a treinta millones de euros para su digitalización. INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, junto a GESEIN, se hizo con el desarrollo y mantenimiento de los portales web y sistemas de gestión de contenido por 1,12 millones de euros (933.881 euros sin impuestos).

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/03/2018

GESEIN, empresa especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha presentado sus resultados económicos del ejercicio 2017, en el que ha experimentado un crecimiento del 10% respecto a 2016, hasta alcanzar los 9,9 millones de euros. Este crecimiento en la facturación ha visto también su reflejo en el incremento de su plantilla, que este año ha estado formada por más de 220 profesionales. En el ámbito formativo, GESEIN continúa desarrollando su actividad como Partner del SEI (Software Enginneering Institute) lo que la avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.