Gespater Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gespater Sl en Huercal de Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gespater Sl
Empresite, empresas de España

Gespater Sl - Huércal de Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gespater Sl

¿Es su empresa?

Gespater Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gespater Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gespater Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gespater Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gespater Sl


Información sobre Gespater Sl


    La empresa Gespater Sl acumula 18 años de antigüedad. Gespater Sl está emplazada en Calle Profesor Tierno Galvan (km 32), 1000, HUERCAL DE ALMERIA, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Gespater Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.jcarrion.es para encontrar más información sobre la empresa Gespater Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gespater Sl

Otros usuarios buscaron

EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL OVERA ALMERIA, ALMERIA
ALHAMA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Gespater sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gespater Sl ocupa la posición 20.198 en el Ranking de Empresas Nacional, la 229 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 99 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gespater Sl

GESPATER SL en ALMERIA
Dirección: CALLE JUEGOS DE TUNEZ, 50, 04131, ALMERÍA

Últimas Noticias de Gespater Sl

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/2017

El área de Vivienda y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Almería, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha otorgado a la empresa GESPATER S.L. las licencias necesarias para el derribo del antiguo edificio que alojaba las dependencias de la eléctrica Endesa, en la Rambla Federico García Lorca, y la posterior construcción de un bloque de pisos de lujo.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/04/2017

El grupo CAJAMAR ha sumado un nuevo socio privado en el marco de su plan de búsqueda de accionistas antes de dar su salto a la bolsa. La mayor almazara de Almería, GESPATER, ha entrado en el capital del holding que aglutina este conglomerado de cajas rurales, BCC. Aunque su inversión es poco significativa, apenas ha adquirido el 0,3%, supone un nuevo paso en el proyecto puesto en marcha en 2015 por la entidad. La intención de la entidad es ir captando inversores a su accionariado, que podrían tener entre un 10% y un 15% de las acciones. Por ahora, la entidad no ha fijado una fecha para dar su salto al parqué español.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2015

La compañía GESPATER, de Juan Carrión, contará en breve con una nueva almazara en la finca El Alpargatero donde exprimirá el zumo de aceituna de sus actuales 500 hectáreas de olivar. El proyecto ha sido ya aprobado por el Ayuntamiento tabernero. Carrión tiene ya en producción unas 500 hectáreas y en un lustro, cuando coseche todos los árboles, se convertirá en el principal productor de esa zona olivarera de la provincia.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.