Gespension Caminos Egfp Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gespension Caminos Egfp Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gespension Caminos Egfp Sa
elEconomista.es

Gespension Caminos Egfp Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gespension Caminos Egfp Sa

Localización Geográfica de Gespension Caminos Egfp Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gespension Caminos Egfp Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gespension Caminos Egfp Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gespension Caminos Egfp Sa


Información sobre Gespension Caminos Egfp Sa


    La empresa Gespension Caminos Egfp Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Almagro, 8 - 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Gespension Caminos Egfp Sa. El CNAE que desarrolla es 6630 - Actividades de gestión de fondos. Gespension Caminos Egfp Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.bancocaminos.es.


Información de su página web

  • Web: www.bancocaminos.es/
  • Titulo: Inicio - Banco Caminos
  • Descripción: Banco Caminos, el banco de los ingenieros de caminos, ingenieria de caminos, banco ingenieros, Banco Caminos pone a disposición de sus clientes sus mejores Fondos de Renta Fija
  • Keywords: banco caminos, ingenieros de caminos, ingenieria caminos, caminos, ingeniería, fondos de renta fija, rentabilidad, banco rentable, servicio bancario, intermediacióón banca privada
  • Email: info@bancocaminos.es
  • Teléfono: 913193448
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Gespension Caminos Egfp Sa

ranking

Consulte la evolución de Gespension caminos egfp sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gespension Caminos Egfp Sa ocupa la posición 65.588 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.343 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de gestión de fondos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gespension Caminos Egfp Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/01/2022

La compañía de soluciones tecnológicas INVERSIS ha cerrado un acuerdo con BANCO CAMINOS para convertirse en el nuevo depositario de la entidad, lo que incrementa en 800 millones de euros la cifra de activos que gestiona, hasta superar los 10.000 millones. BANCO CAMINOS ya utiliza a INVERSIS como proveedor de servicios globales de outsourcing, liquidación y custodia en renta variable, renta fija, fondos de inversión y planes de pensiones para todas las entidades del grupo CAMINOS. Estas son su operadora de banca seguros, FAM CAMINOS, su gestora de fondos, GESTIFONSA, y su gestora de pensiones, GESPENSIÓN. INVERSIS ha aumentado en un 20% el volumen de negocio en esta área el último año.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/06/2011

En la Junta General Extraordinaria, celebrada el 9/06/11, se acordó modificar la denominación social de GESPENSION INTERNACIONAL SA por la de GESPENSION CAMINOS EGFP SA.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/05/2007

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN LA AVENIDA DE LA HISPANIDAD, 6, A LA C/ ORELLANA, 8, BAJO DERECHA, AMBAS EN MADRID. EN MADRID, A 9/05/07.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/10/2006

EL CONSEJO DE ADMON. DE ESTA SDAD. ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ GOYA, N. 6, A LA AVENIDA DE LA HISPANIDAD, N. 6, AMBAS DE MADRID. A 26/09/06.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/01/2000

EL ADMINISTRADOR UNICO ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE CONDE DE ARANDA, 13-15, A LA CALLE GOYA, 6, AMBAS DE MADRID.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.