Gest-kal Xxi S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gest-kal Xxi S.l. (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gest-kal Xxi S.l. (extinguida) - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gest-kal Xxi S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)


Información sobre Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)


    Gest-kal Xxi S.l. (extinguida) cuenta con 24 años de actividad. Gest-kal Xxi S.l. (extinguida) se halla en Calle Arquitecto Guardiola, 13, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Gest-kal Xxi S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.gestkal.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Gest-kal Xxi S.l. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    DENIA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    IBI ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    ALTEA ALICANTE, ALICANTE
    TEULADA ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE

    Últimas Noticias de Gest-kal Xxi S.l. (extinguida)

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/03/2014

    La Conselleria de Deportes anunció el 06/03/14 un calendario de pagos para la empresa que prestaba los servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento en el Centro de Tecnificación, GESTKAL XXI, y con la que la administración autonómica arrastra una elevada deuda. La Generalitat ha llegado a deber en torno a 250.000 euros a la citada empresa, que ahora se encuentra en proceso de liquidación. Sin embargo, a finales del año 2013, se realizó un primer pago de unos 81.000 euros. Ese calendario se completaría con un pago de unos 36.000 euros la próxima semana, otro de unos 29.000 euros en abril y un último, para liquidar la deuda, de 88.000 euros en un plazo máximo de tres meses.

    INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/09/2013

    Trabajadores de los servicios de verano de las playas de El Campello no han recibido aún el pago de las últimas dos nóminas. El gestor de la empresa adjudicataria de dichos servicios, GESTKAL XXI, Guillermo Asencio, afirmó que la firma se encuentra en preconcurso de acreedores, que la situación de falta de liquidez es extrema y que ello se debe a los más de 300.000 euros que la Conselleria de Educación les debe desde 2012. Asencio señaló que por el momento no se han declarado en concurso de acreedores, aunque están en un paso previo. Asimismo, explicó que esperan recibir el dinero del Ayuntamiento, posiblemente en noviembre, y pagarán a los empleados.

    INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/09/2013

    Después que el Ayuntamiento resolviera la adjudicación de la explotación del Palau Municipal d'Esports d'Illa de Benidorm a la firma GEST-KAL XXI SL, la cía. ha entrado en concurso de acreedores y ha comunicado al Consistorio su voluntad de rescindir el contrato. El Ayuntamiento adjudicó la explotación del Palau d'Esports L'Illa de Benidorm a la sdad. el pasado mes de abril. La vigencia del contrato era de 10 años a cambio de un canon anual de 15.000 euros. La firma tiene una plantilla media de una docena de trabajadores, en función de la demanda de los ciudadanos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.