Gestair Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Gestair Sau en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestair Sau
Empresite, empresas de España

Gestair Sau - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestair Sau

Localización Geográfica de Gestair Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Gestair Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestair Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestair Sau


Información sobre Gestair Sau


    La empresa Gestair Sau cuenta con 43 años de experiencia en su sector. La empresa Gestair Sau con domicilio en Calle de Anabel Segura, 11 - ED A - 2C, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Gestair Sau está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Gestair Sau disfruta de 4 sucursales. Gestair Sau tiene su sitio web en http://www.gestair.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gestair Sau

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Gestair sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestair Sau ocupa la posición 1.664 en el Ranking de Empresas Nacional, la 703 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gestair Sau

GESTAIR SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 106, 08015, BARCELONA
GESTAIR SA en BASE AEREA
Dirección: LUGAR COMPLEJO BASE AEREA, S/N, 28850, MADRID
GESTAIR SA en MADRID
Dirección: AVENIDA HISPANIDAD, 24, 28042, MADRID
GESTAIR SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: CARRETERA AEROPORT, 115, 08820, BARCELONA

Últimas Noticias de Gestair Sau

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/10/2019

GPF CAPITAL ha llegado a un acuerdo con NAZCA CAPITAL para la compra, a este fondo, de su participación de control en GESTAIR, líder español de la aviación ejecutiva con un volumen de ingresos brutos cercanos a150 millones de euros. En la operación, pendiente del visto bueno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, han asesorado SOCIOS FINANCIEROS y KPMG a NAZCA y EY a GPF CAPITAL, con URIA MENÉNDEZ como asesor legal. GPF CAPITAL desarrollará un nuevo plan estratégico basado en los servicios de aviación y mantenimiento en España, la apertura de un segundo hangar en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas (Madrid) y la internacionalización de GESTAIR por Europa y Latinoamérica.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/12/2018

El gestor de jets privados GESTAIR ha duplicado su negocio tras ganar 9 aviones, lo que le hizo superar en 2017 la barrera de los 80 millones de euros de ingresos por el alquiler de las aeronaves. En total cuenta en su cartera con un total de 24 aviones, después de que en 2017 sumara nueve más. Estos le ha permitido pasar de 49 a 81 millones de euros en tan sólo un año. Ese acelerón en los ingresos también vino acompañado de un incremento significativo de los costes de estructura. Casi duplicaron los gastos refacturados (68 millones), donde se incluyen las tasas y el combustible, los sueldos y las cuotas de arrendamiento pagadas a todas las compañías dueñas de los aviones (13,4 millones).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/11/2018

NAZCA acaba de iniciar el proceso de venta de GESTAIR y, si todo sigue el guion previsto, materializará el traspaso el año que viene. NAZCA ha contratado a la boutique Socios Financieros para asesorar está desinversión, que se encuentra entablando contactos con potenciales compradores para tantear su interés por el activo, a la vez que avanza en la elaboración del cuaderno de venta. En 2017 la facturación de GESTAIR alcanzó los 118 millones de euros, un 33% más respecto al año anterior, y las previsiones para 2018 hablan de un incremento de esta variable en el entorno del 30%, para rebasar así los 150 millones. NAZCA se hizo con el 100% de GESTAIR a través de NAZCA III.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2018

La firma GESTAIR, que gestiona 37 jets privados, rebasó el año pasado los 100 millones de euros en ingresos y prevé crecer un 20% este año.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2017

Después de que Nazca Capital comprase GESTAIR y dos años después de que la misma firma se hiciese con EXECUTIVE AIRLINES, el grupo resultante ultima un plan estratégico a 3 años para apuntalar su liderazgo en España. Así, además de ganar tamaño junto a EXECUTIVE, GESTAIR ha redefinido su modelo, prescindiendo de las aeronaves en propiedad y de negocios no estratégicos. El proceso también ha incluido la renovación del equipo directivo. Respecto a la estructura, se mantienen como sociedades independientes. En 2016, GESTAIR facturó 89 millones y prevé cerrar este ejercicio con un alza superior al 20%, rebasando los 100 millones, gracias a la sinergias derivadas de la integración de EXECUTIVE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.