X-elio Energy Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
X-elio Energy Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de X-elio Energy Sl.
Empresite, empresas de España

X-elio Energy Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de X-elio Energy Sl.

Localización Geográfica de X-elio Energy Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a X-elio Energy Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de X-elio Energy Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de X-elio Energy Sl.


Información sobre X-elio Energy Sl.


    X-elio Energy Sl. cuenta con 13 años de funcionamiento. X-elio Energy Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle ombu, 3 - PISO 2, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. X-elio Energy Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. X-elio Energy Sl. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa X-elio Energy Sl. en el siguiente enlace: http://www.x-elio.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de X-elio Energy Sl.

ranking

Consulte la evolución de X-elio energy sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

X-elio Energy Sl. ocupa la posición 2.462 en el Ranking de Empresas Nacional, la 921 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de X-elio Energy Sl.

X-ELIO ENERGY SL. en MURCIA
Dirección: PLAZA FUENSANTA, 2 EDIF. HISPANIA, 30008, MURCIA
X-ELIO ENERGY SL. en HONTORIA
Dirección: CALLE DEL GREMIO DE LOS CALDEREROS, 30, 40195, SEGOVIA

Últimas Noticias de X-elio Energy Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2020

X-ELIO, especializada en el desarrollo y operación de instalaciones de energía solar, ha cerrado un acuerdo con Bankia por el que obtendrá financiación por 19,2 millones de euros para la construcción de la planta fotovoltaica DSF Turroneros, de 35 MW, situada en Gijona (Alicante). Esta financiación, que se ha firmado por un plazo de 19 años, permitirá a X-ELIO completar el desarrollo de la planta, que evitará la emisión a la atmósfera de casi 42.500 toneladas de CO2. El proyecto se enmarca en el acuerdo firmado con el grupo energético portugués Galp para el desarrollo de acuerdos de compra de energía que permitirán la construcción de plantas fotovoltaicas en España por 200 MW.

AGENCIA EFE - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2020

X-ELIO, especializada en el desarrollo, operación y mantenimiento de proyectos de energía solar fotovoltaica, ha logrado un paquete de financiación de un total de 39,4 millones de dólares (unos 35 millones de euros) para la construcción y mantenimiento de la planta solar fotovoltaica Xoxocotla, que tiene una capacidad de 85MWp y está ubicada en el municipio de Ayala, en el estado de Morelos, en México. El BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha sido la institución que ha concedido la financiación conjuntamente con ICO y Banco de Tokio-MUFG. Este proyecto tiene firmado un contrato de Cobertura Eléctrica para la venta de energía durante los próximos 15 años.

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 05/01/2020

Fernando Lacaci se ha incorporado a X-ELIO como nuevo director de Ingeniería y Construcción.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/12/2019

La compañía de renovables X-ELIO ha firmado un contrato de compraventa de energía a largo plazo (PPA) con la comercializadora NEXUS ENERGÍA, que le permitirá construir un planta de 50 megavatios (MW), en Almería que entrará en funcionamiento en el segundo semestre de 2021. El proyecto se encuentra en fase avanzada de tramitación, y la planta generará alrededor de 100 gigavatios hora (GWh) de energía verde al año y un ahorro de emisiones de más de 65.000 toneladas de CO2 al año.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/10/2019

X-ELIO ha firmado un acuerdo con GALP que comprende diversos contratos de compra de energía a largo plazo y que permitirán la construcción de varias plantas fotovoltaicas que suman una capacidad conjunta de 200 megavatios (MW) en España. Los proyectos de generación de energía solar están en diferentes fases de desarrollo y generarán más de 358 gigavatios hora de energía verde. Este acuerdo tiene un periodo de 12 años y se irá asignando progresivamente a las actividades comerciales de GALP a partir de junio de 2020. Todas las plantas se ubicarán en el sur y en el este de España, una de ellas en la Comunidad Valenciana, que será la primera planta solar fotovoltaica de X-ELIO en la región.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.