Mdef Gestefin Sa Sgiic - Teléfono y dirección | Empresite
Mdef Gestefin Sa Sgiic en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mdef Gestefin Sa Sgiic
elEconomista.es

Mdef Gestefin Sa Sgiic - Madrid

Actividad: Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios.

433333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle Serrano, 1 - PISO 3 D
,
Madrid
,
28001
,
madrid

Ver mapa

Código postal

28001

Localidad

Madrid

Provincia

madrid

Teléfono

933638850

Email

Web principal

www.mdffp.com

Información de la empresa

Razón Social

Mdef Gestefin Sa Sgiic

CIF

A5819...

Ver cif de Mdef Gestefin Sa Sgiic

Objeto Social

Family office : inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales, la sucesión, la planificación global.

Forma jurídica

Sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva

Actividad

Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios.

Actividad CNAE

6630 - Actividades de gestión de fondos

Fecha de constitución

30-4-1986

Fecha último cambio

26-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Mdef Gestefin Sa Sgiic


Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 36 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 6 y 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

50 (año 2023)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Mdef Gestefin Sa Sgiic

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Mdef Gestefin Sa Sgiic

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Mdef Gestefin Sa Sgiic. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mdef Gestefin Sa Sgiic

La sociedad declara que su actividad es family office : inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales, la sucesión, la planificación global. La empresa es una Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 6630 - 'Actividades de gestión de fondos'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 11% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2022, la compañía ha perdido 6 puestos en el ranking sectorial, pasando del 29 al 35. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Europea de Titulizacion, S.A, Sgf T</b> y <b>Caser Pensiones Entidad Gestora de Fondos de Pensiones S.A</b>; en cambio, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Ged Iberian Private Equity S.A Sgeic</b> y <b>Qualitas Equity Funds, S.G.E.I.C. S.A</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 1.009 puestos, pasando del 36.242 al 35.233. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Comercial de Hilados Jm S.L</b> y <b>Persimaster S.L</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Rafael Fernandez Montesinos Transportes Sociedad Limitada</b> y <b>Faherma S.L</b>. En 2022, la empresa ha mejorado de 19 puestos, pasando del 8.035 al 8.016 en el ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 933638850 y la dirección de correo es <a href='mailto:admin@mdffp.com'>admin@mdffp.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.mdffp.com'>www.mdffp.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Mdef Gestefin S.A Sgiic</b>, CIF A58192105, tiene domicilio fiscal en Calle Serrano núm. 1 Piso 3 D, (28001), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 745 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 923 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 369 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 817 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 7. La antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Mdef Gestefin S.A Sgiic</b> está especializada en family office : inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales, la sucesión, la planificación global. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Información de su página web


Web

www.gestefin.com/

Titulo

GESTEFIN WEBSITE
Acceda a toda la información de Mdef Gestefin Sa Sgiic

ranking

Consulte la evolución de Mdef gestefin sa sgiic y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mdef Gestefin Sa Sgiic ocupa la posición 35.233 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.016 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de gestión de fondos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

35
Ranking Sectorial

6

8.016
Ranking MADRID

19

35.233
Ranking Nacional

1.009


Últimas Noticias de Mdef Gestefin Sa Sgiic

Expansión de Catalunya
  • Publicada el 12/12/2023

La familia Simón, dueños de Brinça 2004, ha transformado esta sociedad en sociedad de capital riesgo (SCR). La compañía está pendiente de inscripción en el registro de entidades de capital riesgo de la CNMV. De acuerdo con su objeto social, la SCR tomará participaciones en otros vehículos de capital riesgo e invertirá de forma directa en empresas de diferentes sectores, excluyendo las inmobiliarias y las financieras. La gestora de la nueva Brinça 2004 es Mdef Gestefin. La compañía inversora de la familia Simón tiene unos fondos propios de 28,2 millones

Expansión de Catalunya
  • Publicada el 14/11/2023

Ramón Bernat Serra ha constituido tres sociedades de capital riesgo (SCR) que suman un capital social de 3,6 millones de euros. Se trata de Saadiyat, Glass Ceiling e Hinise, que comparten sede en Barcelona. Las tres firmas están gestionadas por Mdef Gestefin, gestora de instituciones de inversión colectiva con sede en Madrid. Saadayit y Glass Ceiling acaban de ser inscritas en el registro de entidades de capital riesgo de la CNMV, por lo que ya pueden iniciar sus operaciones, mientras que Hinise todavía no ha obtenido la luz verde del organismo de supervisión bursátil. Tanto Saadayit como Glass Ceiling invertirán principalmente en otros fondos o sociedades de capital riesgo.

EL ESPAÑOL
  • Publicada el 02/02/2023

La familia Villagrá Blanco, fundadores de Pipas Facundo, se lanzarán a nuevas inversiones a través del capital riesgo. A tal efecto, la familia de empresarios ha creado la sociedad de capital riesgo VIBLA PRIVATE EQUITY, con un capital suscrito y desembolsado de algo más de un millón de euros y cuya entrada en operación está pendiente de la correspondiente inscripción en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Para llevar a cabo su nueva aventura inversora, contarán con la colaboración de la gestora MDEF GESTEFIN. La sociedad está especializada en la gestión de patrimonios familiares.

El Confidencial
  • Publicada el 03/11/2020

La firma de banca privada MdF Partners, ha reorganizado la cúpula de su gestora GESTEFIN, según fuentes conocedoras. Los cambios se producen a raíz de la salida de Carlos Colomer, que ha sido consejero y presidente desde 2016, y que seguirá siendo consejero de la matriz, quién será sustituido por Daniel De Fernando, que ya fue presidente anteriormente.

El Economista
  • Publicada el 20/10/2009

MDEF PARTNERS HA ADQUIRIDO LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE GESTEFIN, CUYOS PRINCIPALES ACCIONISTAS SON JOSE MARIA MICHAVILA NUÑEZ Y DANIEL DE FERNANDO GARCIA. ENTRE AMBOS CONTROLAN EL 50% DE LA SDAD. EL RESTO DEL CAPITAL ES PROPIEDAD DE SIMON PEDRO BARCELO VADELL (15%), NORVO (15%), HAUGRON HOLDINGS (15%) Y DANIEL GOMEZ GARCIA (5%). NORVO ERA, HASTA AHORA, PROPIETARIA DEL 50% DE GESTEFIN Y HAUGRON HOLDINGS OSTENTABA EL 25% MISMO. EL RESTO DEL CAPITAL PERTENECIA A RODAL GRUP XXI.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Mdf Gestefin

Rótulos: Gestefin Sa Sgiic

Denominaciones comerciales: Gestefin, Sociedad Anonima, Sociedad Gestora De Instituciones De Inversion Colectiva


Preguntas frecuentes sobre Mdef Gestefin Sa Sgiic

¿Cuál es la forma jurídica de Mdef Gestefin Sa Sgiic?
La forma jurídica es Sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva
¿Cuántos trabajadores tiene Mdef Gestefin Sa Sgiic?
Tiene un total de 50 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Mdef Gestefin Sa Sgiic?
Es 933638850
¿Tiene página web Mdef Gestefin Sa Sgiic?
Es www.mdffp.com
¿Cómo puedo contactar con Mdef Gestefin Sa Sgiic?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 933638850
- Email: admin@mdffp.com
- Página web: www.mdffp.com
¿Dónde está el domicilio Social de Mdef Gestefin Sa Sgiic?
Se encuentra en
Calle Serrano, 1 - PISO 3 D
,
Madrid
,
28001
,
madrid
¿A qué sector pertenece Mdef Gestefin Sa Sgiic?
Pertenece al sector Intermediación financiera
¿Qué lugar ocupa Mdef Gestefin Sa Sgiic en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 35.233


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.