Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida) en Esplugues de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)
elEconomista.es

Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida) - Esplugues de Llobregat

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)


Información sobre Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)


    La empresa Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida) lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida) sita en Avenida Cornella, 13, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La emprea Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
ORISTA BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gestio Esportiva Pineda Sl (extinguida)

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/03/2016

El Jurado de Expropiación de Cataluña ha establecido en 2,1 millones de euros la cantidad con la que el AYUNTAMIENTO DE PINEDA DE MAR debería compensar a la empresa GESTIÓ ESPORTIVA PINEDA SL, que se encargaba de la gestión del complejo deportivo de Can Xaubet. Esta firma fue responsable del complejo desde 2005 hasta finales de 2013, en la que presentó concurso de acreedores y el Consistorio le secuestró la concesión. El Ayuntamiento ha decidido no presentar recurso; y al mismo tiempo, buscar una fórmula que le permita no tener que desembolsar directamente esta cantidad. Además, quiere volver a sacar a concurso la concesión del equipamiento, y en ella se incluirán los 2,1 millones.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2013

El Ayuntamiento de Pineda anuncia que intervendrá directamente en la gestión deportiva y económica de del complejo deportivo de Can Xaubet haciendo uso de una figura administrativa conocida como secuestro y que permite a la administración asumir el control de servicios que se han dado en concesión pero que no funcionan como deberían. El equipamiento hace mucho tiempo que arrastra problemas. Esta nueva etapa conlleva que personal del Ayuntamiento ocupará los cargos directivos que hasta ahora correspondían a GESTIÓ ESPORTIVA PINEDA SL. El resto del personal del equipamiento se mantendrá igual. Una vez equilibrada la situación en el complejo se devolverá la gestión a la concesionaria.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.