Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal - Teléfono y dirección | Empresite
Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal en Tortosa TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal
elEconomista.es

Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal - Tortosa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal

Localización Geográfica de Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal

¿Quiere saber cómo llegar a Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal


Información sobre Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal


    Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal tiene 28 años de antigüedad acumulados. Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal se encuentra en Paseo de Mossen Valls, 1. Su actividad CNAE está incluida en 8610 - Actividades hospitalarias. Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.saluttortosa.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal.


Información de su página web

  • Web: www.grupsagessa.com/
  • Titulo: Grup Sagessa – Assistencia Sanitària i Social, SA
  • Cabecera: Grup Sagessa
  • Email: geriatria.reus@grupsagessa.com
Acceda a toda la información de Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal

Otros usuarios buscaron

CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal ocupa la posición 10.280 en el Ranking de Empresas Nacional, la 117 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 75 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gestio Sanitaria Assistencial De Tortosa Sa Municipal

DIARI DE TARRAGONA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 08/10/2019

La junta general de la sociedad GESAT (GESTIÒ SANITARIA ASSISTENCIAL DE TORTOSA SAM) ha aprobado el nombramiento de Salvador Pallejà como nuevo director gerente de la sociedad que gestiona el hospital de la Santa Cruz de Jesús, en sustitución de Almudena Garnica.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/01/2018

La asamblea general de GINSA, la empresa que lleva la gestión del Grup SAGESSA, ha informado que sus miembros llegaron a un acuerdo mutuo el pasado 27/12/17, para autorizar la salida del accionariado a los centros de Tortosa y Amposta. Concretamente, el HOSPITAL DE LA SANTA CREU DE JESÚS-TORTOSA y la Clínica Terres de l'Ebre lo hicieron el pasado 31/12/17, mientras que el HOSPITAL COMARCAL D'AMPOSTA y los centos y servicios de la FUSSMONT lo harán el 10/01/18. Así, la salida de GINSA de los centros de Tortosa y Amposta afecta directamente a las cuentas de la sociedad, ya que la disminución del presupuesto será del 23%.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2012

El Ayuntamiento de Tortosa adquirirá la clínica TERRES DE L'EBRE, del grupo L'ALIANÇA. A partir del 01/01/13 será de titularidad pública y estará gestionado por SAGESSA. El consistorio, a través de la sociedad municipal GESTIÓN SANITARIA Y ASISTENCIAL DE TORTOSA (GESAT), pagará un millón de euros en concepto de actividad y 6,5 millones de euros por el inmueble. En el momento del acuerdo se abonarán 400.000 euros y el resto en pagos a 18 meses. Durante diez años pagará por el edificio 250.000 euros anuales y en 10 años los 4 restantes. El objetivo del Consistorio es mantener los 121 empleos. El centro factura anualmente 10,7 millones de euros y unos beneficios de más de 470.000 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.