Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa - CIF y dirección | Empresite
Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa
Empresite, empresas de España

Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa

Localización Geográfica de Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa


Información sobre Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa


    La empresa Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa con domicilio en Calle Balmes, 191 - P. 6 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gestion Y Administracion De Patrimonios Inmobiliarios Gespro Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/03/2013

La Junta Gral. de esta sdad. celebrada el 19/03/13, acordó trasladar el domicilio social a la Plaza Gal-la Placidia, 1-3 Esc. B, doceavo segunda, de Barcelona.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2010

La situación de GESPRO se oscurece. Si la semana pasada sus clientes descubrían que la empresa no pagaba sus facturas desde el verano, ahora asoman en su sede central las goteras de la cía. El impago de la renta de sus oficinas confirman sus arrendadores; los pufos de luz y teléfono los acreditan sus empleados, hartos de asumir a diario un aluvión de reclamaciones sin el sostén de ningún responsable de la empresa ni de la cía. matriz, la catalana RIVA Y GARCÍA DE FINCIAS. La empresa ha dicho que está capacitada para devolver su capital a cualquier comunidad. La policía judicial investiga el caso.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2010

GESPRO, la gestora que en verano dejó de pagar facturas de sus comunidades de vecinos, sostiene que podrá devolverles sus fondos recurriendo al seguro del Colegio de Administradores de Fincas. Por otra parte, el Colegio de Administradores de Fincas publicó el día 27/09/2010 una nota de prensa en la que advirtió que su seguro solo responde por los errores de administradores colegiados, condición que no satisfacen algunos empleados de la empresa.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/09/2010

El abogado de la empresa GESPRO, una administradora de fincas encargada de gestionar las cuentas de más de 300 edificios madrileños, se ha pronunciado sobre el caos ocasionado alegando un problema de contabilidad muy grave producido por dos contables que han despedido y a las deudas vecinales.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/09/2010

GESPRO, que lleva las cuentas de unos 300 edificios en la ciudad de Madrid, dejó de pagar facturas de sus clientes a principios de verano. Los impagos se acumulan y las comunidades lo descubren a medida que reciben cartas de sus proveedores reclamándoles dinero. GESPRO, con oficina en la C/ Alberto Aguilera y C/ Santa Engracia, controla los fondos de todos sus clientes a través de una caja única a la que estos no tienen acceso. El número de afectados es una incógnita y quien está coordinando las quejas, es la gestora catalana propietaria de Gespro, RIVA Y GARCIA FINCAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.