Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.
La adquisición por cualquier título, tenencia, administración y enajenación de acciones y participaciones representativas de cualquier tipo de sociedades
Información general
Razón social
Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.CIF
B95853560Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Intermediación financieraFecha de constitución
27-7-2016Fecha último cambio
4-10-2026Objeto social
La adquisición por cualquier título, tenencia, administración y enajenación de acciones y participaciones representativas de cualquier tipo de sociedadesActividad
Sociedades de cartera (holdings)Actividad CNAE
6421 - Actividades de sociedades holdingEstado de la empresa
VivaSobre Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la adquisición por cualquier título, tenencia, administración y enajenación de acciones y participaciones representativas de cualquier tipo de sociedades. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6421. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. Sobre el rendimiento de la empresa en 2023, el total de ventas registradas se ha mantenido igual que el año anterior. Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Gestión y Asesoría Grafica Sociedad Limitada</b>, NIF B95853560, tiene su domicilio social establecido en Avenida Cervantes Pol Azbarren núm. 43, (48970), en el municipio de Basauri, provincia de Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.306 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 71.120 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. En relación con la información de la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 1269 empresas, con ventas en el año 2023 de 15.455 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Intermediación financieraNúmero de empleados
1 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MIJUMA 2017 SOCIEDAD LIMITADA.
1. La adquisición, transmisión, administración, arrendamiento y explotación de toda clase de fincas rusticas y urbanas. 2. La administración, compraventa y disfrute, por cuenta propia, de toda clase de participaciones sociales, acciones, titules y valores mobiliarios, nacionales o extranjeros.TECNICAS DE MONTAJE DE ANDAMIOS EUROPA SOCIEDAD LIMITADA.
Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones.OLOI INVESTMENTS SOCIEDAD LIMITADA.
ACTUAR COMO SOCIEDAD HOLDING MEDIANTE LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADESEGOAN TALDEA SOCIEDAD LIMITADA.
Comprar, suscribir, permutar y vender valores mobiliarios. Parcelar y urbanizar terrernos. Servicios técnicos, informaticosKRELO CHILE INVEST SOCIEDAD LIMITADA.
Adquisición, tenencia, administración y gestión de activos financieros, valores, acciones o participaciones en sociedadesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Cervantes, 43, Basauri , 48970 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Gestion Y Asesoria Grafica Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Intermediación financiera.
