Gestion Comarcal Hospitalaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Comarcal Hospitalaria Sa en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Comarcal Hospitalaria Sa

Gestion Comarcal Hospitalaria Sa - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion Comarcal Hospitalaria Sa

Localización Geográfica de Gestion Comarcal Hospitalaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Comarcal Hospitalaria Sa?

Obtener ruta

    La empresa Gestion Comarcal Hospitalaria Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Gestion Comarcal Hospitalaria Sa con domicilio en Avenida del Doctor Josep Laporte, 2, REUS, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Gestion Comarcal Hospitalaria Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Gestion Comarcal Hospitalaria Sa tiene su sitio web en http://www.grupsagessa.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupsagessa.com/
  • Titulo: Grup Sagessa – Assistencia Sanitària i Social, SA
  • Cabecera: Grup Sagessa
  • Email: geriatria.reus@grupsagessa.com
Acceda a toda la información de Gestion Comarcal Hospitalaria Sa

ranking

Consulte la evolución de Gestion comarcal hospitalaria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestion Comarcal Hospitalaria Sa ocupa la posición 9.317 en el Ranking de Empresas Nacional, la 109 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 70 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gestion Comarcal Hospitalaria Sa

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2018

El Consejo de Administración del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS, constituido en junta general de GECOHSA, ha aprobado absorber 3,1 millones de euros del fondo de reservas del Hospital Comarcal de Móra d'Ebre para evitar su disolución por el déficit acumulado el 2017. No es la primera vez que la sociedad municipal HOSPITAL SANT JOAN DE REUS, a través de GECOHSA, reparte dividendos a su favor para evitar su disolución. Todo parece indicar que la Generalitat dará la cobertura necesaria a través de una subvención de explotación ante el déficit que se prevé para este 2018.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2018

Este miércoles 18 de abril finaliza la concesión de 30 años por la que la sociedad GESTIÓN COMARCAL HOSPITALARIA SA, GECOHSA, se ha hecho cargo del Hospital Comarcal de Mora de Ebro, propiedad del SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD (CARSALUT). Pero la filial del grupo reusense SAGESSA mantiene de forma interina la gestión del centro hospitalario, por un periodo mínimo de dos meses más. Y es que hasta que no haya nuevo gobierno de la Generalitat no se puede constituir la nueva empresa pública del CATSALUT que debe hacerse cargo a partir de ahora de la gestión del hospital comarcal, Salud Tierras del Ebro.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2017

El Hospital Comarcal de Mora de Ebro será gestionado a partir de abril de 2018 por una empresa pública del SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD (CatSalut) de nueva creación, llamada Salut Terres de l'Ebre. La entidad comenzará a funcionar a partir de abril del próximo año, una vez agotada la concesión con la empresa GECOHSA-SAGESSA, dominada por el AYUNTAMIENTO DE REUS.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/03/2017

El consejo de administración de la sociedad que gestiona el Hospital Comarcal de Móra d'Ebre, GECOHSA, aprobó el 27/03/17 las cuentas de 2016, que se han cerrado en negativo. Asimismo, el comité de empresa estudia pedir responsabilidades por la gestión histórica que se ha hecho del hospital, que según denuncian ha supuesto una grave desinversión que ahora pasa factura por lo que respecta al estado de equipamientos y aparatos. Por su parte, el alcalde de Mora de Ebro, presente también en el consejo de administración, reclama el plan de inversiones pendiente, que requeriría de más de dos millones de euros para poner al día las instalaciones.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/07/2016

La junta general del HOSPITAL SANT JOAN de Reus dio luz verde ayer día 25/07/16 al desvío de 4 millones de euros de los fondos de reserva de GESTIÓN COMARCAL HOSPITALARIA SA (GECOHSA) para poder poder paliar el déficit de dicho equipamiento sanitario. En este sentido, el informe del interventor indica que en caso de que no se adoptara ninguna medida antes del 31/07/16, la empresa entraría en peligro de disolución. Las otras opciones establecidas en el informe son la ampliación de capital, la reducción de capital o la fusión de empresas, unas propuestas, sin embargo, que el equipo de gobierno explicó que son difíciles o imposibles de llevar a cabo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.