Gestion Cultural Y Comunicacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Cultural Y Comunicacion Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Cultural Y Comunicacion Sl
Empresite, empresas de España

Gestion Cultural Y Comunicacion Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion Cultural Y Comunicacion Sl

Localización Geográfica de Gestion Cultural Y Comunicacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Cultural Y Comunicacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion Cultural Y Comunicacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion Cultural Y Comunicacion Sl


Información sobre Gestion Cultural Y Comunicacion Sl


    Gestion Cultural Y Comunicacion Sl cuenta con 29 años de actividad. Gestion Cultural Y Comunicacion Sl se halla en Calle Alemania, 3 - PISO 1 IZ, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Gestion Cultural Y Comunicacion Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.cacmalaga.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Gestion Cultural Y Comunicacion Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gestion Cultural Y Comunicacion Sl

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    VILLANUEVA TRABUCO MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de Gestion cultural y comunicacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Gestion Cultural Y Comunicacion Sl ocupa la posición 56.411 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.240 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 87 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades recreativas y de entretenimiento".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Gestion Cultural Y Comunicacion Sl

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/03/2020

    Los sindicatos han presentado alegaciones contra el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) presentado por la empresa GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, SL , que gestiona el Centro de Arte Contemporáneo ( CAC ) de Málaga. Los sindicatos han solicitado que sea rechazado el ERTE justificando su petición en que existen indicios de que la empresa va a seguir percibiendo del Ayuntamiento de Málaga las partidas presupuestarias correspondientes al tiempo que se mantenga el ERTE conforme al contrato firmado por ambas partes. Este sindicato también ha presentado alegaciones contra los ERTE en las empresas PRACON y TELIMAN, contratas de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga.

    MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/06/2019

    El AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA ha confirmado el 28/06/19 en Junta de Gobierno la adjudicación del contrato de gestión del CAC Málaga a la empresa GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN El contrato se formaliza en los términos previstos, con un presupuesto de 3.243.386,63 euros anuales (una cantidad sensiblemente inferior a los 3,35 millones que contemplaba el último contrato, expirado el 30 de abril tras diversos aplazamientos) y con un plazo de cuatro años prorrogable a cinco (lo que constituye otra novedad frente al anterior contrato, establecido por diez años).

    SUR - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/06/2019

    La mesa de contratación del concurso para la gestión del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) durante los próximos cinco años ha ratificado su propuesta de adjudicación a la empresa GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, concesionaria del centro de arte desde sus orígenes, propiedad de José Luis Díaz Noriega al 94,95% y de Fernando Francés García, que ostenta el 5,05% restante a través de Gestión e Inversión El Museo S.L. La decisión de la mesa debe ser aprobada por la Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA y todo indica que ese trámite podría cumplirse en la reunión de dicho organismo prevista para el 28/6/19.

    SUR - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/06/2019

    El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA ha rechazado las reclamaciones presentadas por las empresas excluidas del concurso para la gestión durante los próximos cinco años del CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MÁLAGA (CAC Málaga): EULEN Art y la UTE formada por FACTORÍA DE ARTE Y DESARROLLO, GACMA y PROSEGUR. Hasta el momento, la tercera reclamación, presentada por la unión temporal de empresas denominada CAC Futuro y Desarrollo, todavía no ha tenido respuesta. Hasta que no se formalice esa tercera respuesta, el proceso de licitación permanecerá en suspenso. GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN, actual concesionaria, lidera el concurso.

    SUR - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/05/2019

    Las dos candidatas que quedaron excluidas del proceso abierto para la gestión del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga), cerrado desde el 01/05/19,(EULEN Art y la unión temporal de empresas formada por FACTORÍA DE ARTE Y DESARROLLO, GACMA y PROSEGUR) han presentado sendos recursos ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA en contra de esta medida. Hasta que el tribunal municipal no resuelva ambos recursos, la adjudicación detiene su proceso. De este modo, queda por ver si el gobierno municipal podrá cumplir su previsión de llevar a la Junta de Gobierno Local el 10/05/19 la propuesta de adjudicación a GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.