Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.
Recogida y tratamiento de materiales usados, residuos y enseres de uso domésticos e industrial para su reciclado y obtención, distribución y comercialización de energías. depuración y distribución de agua. refino, comercialización, intermediación, almacenamientoy distribución de petróleos..
Información general
Razón social
Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.CIF
B76145259Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
11-1-2013Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Recogida y tratamiento de materiales usados, residuos y enseres de uso domésticos e industrial para su reciclado y obtención, distribución y comercialización de energías. depuración y distribución de agua. refino, comercialización, intermediación, almacenamientoy distribución de petróleos..Actividad
Recuperación de productosActividad CNAE
3821 - Valorización de materialesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es recogida y tratamiento de materiales usados, residuos y enseres de uso domésticos e industrial para su reciclado y obtención, distribución y comercialización de energías. depuración y distribución de agua. refino, comercialización, intermediación, almacenamientoy distribución de petróleos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos', cuyo Código es 3821. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Gestión Ecologica Interinsular Sociedad Limitada</b>, NIF B76145259, tiene domicilio fiscal en Calle General Bravo núm. 15 Piso 4 A, (35002), Las Palmas De Gran Canaria, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.075 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 6.721 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 56 empresas, cuyas ventas han obtenido los 47 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 10. La media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMPOST MAJORERO, SOCIEDAD LIMITADA.
A. Actividad principal: Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos (CNAE 3821). B. Actividades secundarias: Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados (CNAE 2015)SOLARTICAN SECADOS SOLARES, SOCIEDAD LIMITADA.
El secado solar de fangos procedentes de aguas residuales. La gestión de residuos. La valorización de biomasas. La protección medioambiental. El tratamiento de aguas. La construcción y explotación de instalaciones relacionadas con las actividades..BIODIESEL METHYL ESTERS SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIALIZACION DE BIODIESEL, GLICERINA, ACIDOS GRASOS, Y RESIDUOS QUIMICOS OBTENIDOS EN EL RECICLADO DEL ACEITE VEGETAL USADO.RECICLADORA DE VIDRIO DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización, consitente en la compra, descarga, almacenamiento y tratamiento de residuos de envases de vidrio procedentes de la recogida selectiva y residuos municipales, (residuos domésticos y residuos asimilables..CANARIAS CIRCULAR, SOCIEDAD LIMITADA.
Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La compraventa, importación, exportación, transporte, almacenamiento, representación y distribución al por mayor y detalle de toda clase de materiales, instalaciones o equipos..MATERIALES RENOVABLES CANARIOS, SOCIEDAD LIMITADA.
Recogida de residuos no peligrosos, tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, separación y clasificación de materiales y valorización de materiales y a clasificados.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle General Bravo, 15 - PISO 4 A, las Palmas de gran Canaria , 35002 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Gestion Ecologica Interinsular Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Energía.
