Gestion Y Eventos Lazaro Sl.
1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 2. prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. turismo, hostelería y restauración. 9. información y comunicaciones
Información general
Razón social
Gestion Y Eventos Lazaro Sl.CIF
B71084818Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
13-3-2012Objeto social
1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 2. prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. turismo, hostelería y restauración. 9. información y comunicacionesRegistro Mercantil
NavarraActividad
Otros Servicios personales ncopActividad CNAE
9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.Sobre Gestion Y Eventos Lazaro Sl.
La sociedad <b>Gestión y Eventos Lazaro S.L</b>, NIF B71084818, está situada en Calle La Rioja núm. 19, (31591), Corella, Navarra. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es 1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 2. prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. turismo, hostelería y restauración. 9. información y comunicaciones. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Otros servicios personales n.c.o.p.', código 9609. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7953 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.068.185.766 € y la media entre todas las compañías es de 134.313 € de ventas en 2012. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Navarra), en la base de datos de INFORMA aparecen 97 empresas, cuyas ventas en 2012 han alcanzado los 6.485.670 €. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2012, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
24 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Gestion Y Eventos Lazaro Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Gestion Y Eventos Lazaro Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Gestion Y Eventos Lazaro Sl.
El personal de limpieza y conserjería del colegio público Miguel Vallés de Teruel llean siete meses sin cobrar (desde agosto) y desde el lunes acudirán a su puesto de trabajo pero no realizarán su labor hasta que les garanticen que les van a pagar por ello. Desde el Ayuntamiento informaron que en las próximas semanas se incorporará la nueva empresa que asumirá sus compromisos con las trabajadoras. El Ayuntamiento rescindió el contrato con la empresa por incumplimiento y se sacó a licitación de nuevo el servicio por procedimiento urgente. El contrato ha sido adjudicado a la empresa Gestión y Eventos Lázaro por 157.405 euros por dos años.
Leer más
El AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA dividió la licitación de las piscinas en dos lotes. Uno incluye las instalaciones de tres de las pedanías: Rincón de Olivedo, Cabretón y Valverde. En este caso se adjudicó a la empresa GESTIÓN Y EVENTOS LÁZARO por un importe de 26.013,79 euros, IVA incluido y un periodo de dos años. Para la gestión de las piscinas de Cervera la mesa de contratación propuso a GE MARLÓ. Ahora está a la espera de la entrega de cierta documentación para hacer efectiva la adjudicación.
Leer más
A partir de este viernes 1 de abril de 2022, la piscina José Carlos Casado (Segovia) contará con una nueva empresa en su dirección, GESTIÓN Y EVENTOS LÁZARO, con sede en Corella, Navarra. Además de gestionar numerosas piscinas en todo el territorio nacional, se trata de la empresa que ha gestionado durante los dos últimos años en la ciudad el Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia, y la Piscina Municipal al aire libre.
Leer más
El AYUNTAMIENTO DE ALFARO ha sacado a concurso hace unas semanas el suministro del material de oficina, para el que preveía destinar una cuantía inicial de 17.908 euros al año, cantidad repartida en dos lotes: uno más importante para el material de oficina sobre 13.000 euros y otro para el de consumibles para impresoras y labores informáticas sobre 1.800. Estudiadas las seis propuestas presentadas al concurso, la mesa de contratación ha propuesto que la firma barcelonesa LYRECO ESPAÑA sea la encargada de abastecer al Ayuntamiento el lote 1, correspondiente al diverso material de oficina. Por su parte, la mesa propone para prestar el lote 2 a la navarra GESTIÓN Y EVENTOS LÁZARO.
Leer más
El AYUNTAMIENTO DE ALFARO ha adjudicado a la oferta de GESTIÓN Y EVENTOS LÁZAROS el contrato para el servicio de proyección de cine y servicios varios que se generen por las actividades culturales propuestas en la sala Florida, también salón de actos del IES Gonzalo de Berceo. Aunque la licitación partía de un precio de 47.920 euros (más 10.063 correspondientes al IVA), la oferta del contratista ha dejado el importe del servicio en 38.750 euros más 8.137,50 euros por el IVA.
Leer más
Empresas similares
INSAUSTI MENDIZABAL MIGUEL ANGEL
IRAIZOZ CONSULTORIA Y GESTION S.L.
A.- LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS. B.- EL ASESORAMIENTO, GESTION, INTERMEDIACION, FORMACION, ASI COINSTALACIONES ELECTRICAS Y TELECOMUNICACIONES SANROCAR SL.
La realizacion de instalaciones electricas, de domotica, de energias renovables, de climatizacion y de telecomunicaciones. Y la realizacion de montajes, trabajos electricos, arreglos, reparaciones, mantenimiento y acometidaselectricas.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Y Eventos Lazaro Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion Y Eventos Lazaro Sl.?
Tiene un total de 24 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Y Eventos Lazaro Sl.?
Se encuentra en Calle la Rioja, 19, Corella , 31591 , NAVARRA.
¿A qué sector pertenece Gestion Y Eventos Lazaro Sl.?
Pertenece al sector Otros servicios.