Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada en loja GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada - Loja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada


Información sobre Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada


    La empresa Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada cuenta con 25 años de experiencia. Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada ubicada en Avenida Andalucia, S/N - ED LIBRA, LOJA, GRANADA. Su actividad CNAE se fine como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El modelo de sociedad de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada tiene 38 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada: http://www.abades.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

GRANADA, GRANADA
CHURRIANA VEGA GRANADA, GRANADA
MONACHIL GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
GUADIX GRANADA, GRANADA
PURULLENA GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Gestion y explotacion de restaurantes sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada ocupa la posición 4.715 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada

GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA en LA CAÑADA DE SAN URBANO
Dirección: CARRETERA NIJAR LA CAÑADA, 09,0, 04120, ALMERÍA
GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA en GRANADA
Dirección: CALLE RECOGIDAS, 7, 18005, GRANADA
GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA en HUETOR-TAJAR
Dirección: CARRETERA GRANADA SEVILLA, 1, 18360, GRANADA
GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA en LA RODA DE ANDALUCIA
Dirección: CARRETERA SEVILLA MALAGA, 123, 41590, SEVILLA
GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA en SEVILLA
Dirección: PLAZA EL CABILDO, S/N, 41001, SEVILLA

Últimas Noticias de Gestion Y Explotacion De Restaurantes Sociedad Limitada

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2021

Siete grupos turísticos ya han registrado formalmente peticiones de ayuda con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas articulado a través de la SEPI, que ascienden a 700 millones. El formado por las agencias de viajes de BARCELÓ (ÁVORIS) y de GLOBALIA (300 millones) es el más avanzado y el expediente de las AEROLÍNEAS DE PLUS ULTRA (30-40 millones) está en estadio similar. En fase menos avanzada están las solicitudes de HOTELATELIER (90-100 millones), el grupo WAMOS (NAUTALIA- 70-80 millones); y entre los 30 y 40 millones están el grupo SERHS, ABADES y Julià. Éstas han superado la fase previa y entran en el proceso de due diligence y análisis de planes de viabilidad.

HOSTELTUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2021

El fondo de 10.000 millones de euros gestionado por la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) para ayudar a compañías estratégicas y rentables castigadas por la COVID-19 ha recibido solicitudes por parte de la industria turística que suman 1.000 millones de euros, realizadas por ocho empresas. Las fuentes consultadas cifran entre 450 y 500 millones las solicitudes del sector aún en curso, además de los 475 millones ya concedidos a AIR EUROPA. También han acudido a la SEPI las firmas ÁVORIS, ABADES, la aerolínea WAMOS, la cadena hotelera HOTUSA, NAVIERA ARMAS, HOTELATELIER y el grupo SEHRS. Las fuentes consultadas no descartan que otras empresas del sector acudan al fondo.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2020

GRUPO ABADES, con negocios hoteleros, de restauración y áreas de servicio en gasolineras, incrementó su cifra de negocio en 2019 un 8,67% hasta alcanzar una facturación de 110,3 millones frente a los 101,5 de 2018. Con una plantilla de 1.500 empleados, ABADES continúa su expansión nacional con la apertura en 2019 de nuevos negocios como el Hotel Abades Via Norte en Miranda de Ebro (Burgos) y dos áreas de servicio Abades Sierra Espuña en la provincia de Murcia, y la adquisición de Manzanil en Loja (Granada).

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 07/01/2020

Grupo ABADES ha seguido con la expansión de sus tres áreas de negocio en el último año a través de adquisiciones y nuevas concesiones. La empresa ha ampliado su oferta hotelera y de restauración, así como su red de áreas de servicio, donde cuenta con gasolineras propias y de terceros. La última operación ha sido la adquisición de los distintos negocios que forman el complejo Manzanil, en la autovía A92. Grupo ABADES se centra en actividades muy sensibles a la evolución del turismo y en los últimos años se ha beneficiado de la bonanza de este sector. Es una de las claves del incremento de sus ingresos, que superaron los 100 millones de euros.

MALAGA HOY - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/08/2019

BURGER KING SPAIN, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de RESTAURANT BRANDS IBERIA, ha elegido a Grupo ABADES como nuevo franquiciado para el desarrollo de la marca en las diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española. El acuerdo conlleva el compromiso por parte de Grupo ABADES de abrir 20 restaurantes en los próximos tres años, lo que supone una apuesta de BURGER KING SPAIN por estar en todas las zonas de consumo posibles, según señaló el presidente de Restaurants Brands Iberia, Gregorio Jiménez. Los nuevos restaurantes que se habilitarán en las instalaciones del Grupo ABADES contarán con una media de 25 empleados cada uno.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.