Gestion Hospitalaria Gaditana Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Hospitalaria Gaditana Sl. en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.
Empresite, empresas de España

Gestion Hospitalaria Gaditana Sl. - Cádiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.

Localización Geográfica de Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.


Información sobre Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.


    Gestion Hospitalaria Gaditana Sl. cuenta con 4 años de actividad. Gestion Hospitalaria Gaditana Sl. se halla en Ronda de Vigilancia (zona Franca), S/N, CADIZ, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. Gestion Hospitalaria Gaditana Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Gestion Hospitalaria Gaditana Sl.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/05/2017

La aprobación en Junta de Gobierno Local del inicio de la tramitación de valoración ambiental para la construcción de la clínica de la empresa GESTIÓN HOSPITALARIA GADITANA, en uno de los edificios de oficinas de la antigua factoría de Altadis supone un paso más dentro del procedimiento administrativo para la modificación puntual del PGOU. Unos trámites que, si se hacen en los plazos que tiene estipulados la sociedad, podrían posibilitar la apertura de este centro privado a finales de 2018, que contará con una inversión de uno 4,5 millones de euros.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2016

La empresa GESTIÓN HOSPITALARIA GADITANA y el AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ acercaron ayer día 20/10/16 posturas para desatascar la operación que posibilitaría la construcción de una clínica hospitalaria en uno de los edificios de oficinas situado en los terrenos de la antigua factoría de Altadis que en la actualidad ya se encuentran integrados en el recinto interior de la Zona Franca. Esta acción necesita el visto bueno municipal al tener que cambiarse puntualmente el PGOU de la ciudad para que el suelo industrial donde está ubicado el inmueble en cuestión pase a ser de uso dotacional privado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.