Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa
Empresite, empresas de España

Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa

Localización Geográfica de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa


Información sobre Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa


    Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa tiene 15 años de antigüedad. La empresa Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa ubicada en Calle Independencia, 35 - BJ, OVIEDO, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa la encontrará en su web: http://www.gispasa.es.


Información de su página web

  • Web: www.gispasa.es/
  • Titulo: Gispasa | Gestión de infraestructuras sanitarias
  • Descripción: GISPASA, tiene como objeto social la promoción de equipamientos sanitarios y socio sanitarios, y la prestación de los servicios propios y complementarios.
  • Email: //info@gispasa.info
  • Teléfono: //985210276
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Gestion de infraestructuras sanitarias del principado de asturias sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa ocupa la posición 3.479 en el Ranking de Empresas Nacional, la 52 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa

GESTION DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SA en OVIEDO
Dirección: CALLE CELESTINO VILLAMIL, S/N, 33006, ASTURIAS
GESTION DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SA en OVIEDO
Dirección: CARRETERA RUBIN, S/N, 33011, ASTURIAS

Últimas Noticias de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Sa

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/05/2019

La SOCIEDAD GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (GISPASA) sacó a concurso la reparación de las cubiertas y de la torre de la capilla de La Cadellada en marzo. Tras recibir tres ofertas, finalmente será la empresa CONSTRUCCIONES DEL BUSTIO S.L., la encargada de realizar los trabajos. Ha presentado la oferta más económica, comprometiéndose a realizar los trabajos por 135.000 euros, con una baja del 14,15% sobre el precio de licitación. La adjudicataria ejecutará las obras con un plazo de diez semanas, por lo que estará terminada a finales de verano.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2018

La Consejería de Sanidad y el Servicio de Salud del Principado (Sespa) han suscrito con GISPASA -la empresa que el Gobierno regional creó en 2003 para gestionar la construcción del nuevo HUCA, en Oviedo, y del Álvarez-Buylla, en Mieres- un contrato-programa en el que queda constancia de las funciones que la sociedad deberá llevar a cabo en ambos complejos hospitalarios, así como del presupuesto que gestionará en los dos años de aplicación del acuerdo. En total, serán algo más de 125 millones de euros los que se pondrán a disposición de la empresa pública. En 2019, el único ejercicio íntegro contemplado en el contrato-programa, la cantidad a gestionar asciende a 62,5 millones de euros.

LA NUEVA ESPAÑA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 18/05/2018

Alfonso de Carlos Muñoz ha sido destituido de su cargo de gerente de la empresa pública GISPASA, responsable del mantenimiento y la explotación de los servicios no asistenciales del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y del Hospital Álvarez-Buylla de Mieres.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2018

Las entidades del sector público asturiano GISPASA, SOGEPSA y ZALIA concentraron avales concedidos por el Principado de Asturias por valor de 394,9 millones de euros en 2016, pese a que presentaron informes de auditoría con incertidumbres acerca de su continuidad. Según el informe de la Sindicatura de Cuentas, estas empresas incumplieron con la obligación de presentar en plazo sus cuentas.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2017

La consejera de Hacienda y Sector Público ha dicho el 06/03/17 que la disolución de GISPASA supondría el pago de 7,2 millones, un coste que podría tener un fuerte impacto presupuestario de hasta 44 millones en un solo ejercicio si la Agencia Tributaria requiere el pago por el IVA de esta empresa en un solo año. En cuanto al pago de los restantes más de 36 millones que reclama Hacienda al Principado por el pago del IVA, la consejera ha precisado que su abono se podrá realizar en un sólo año o en 10, según determine la Agencia Tributaria. La consejera ha defendido la continuidad de esta sociedad pública por su labor eficaz en la gestión del HUCA, de Oviedo, y Álvarez-Buylla, de Mieres.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.