Gestion Integral De Espectaculos Sl - Santiago de Compostela
Gestion Integral De Espectaculos Sl
Razón Social | Gestion Integral De Espectaculos Sl | |
---|---|---|
CIF | B1546... Ver cif de Empresa | |
Domicilio Social | Calle de Fernando iii o Santo, 13 - BJ , Santiago de Compostela , 15701 , la coruña Ver mapa | |
Objeto Social | Comercio de perfumeria drogueria, alimentacion, papeleria, dietetica, regalo, videos, camaras fotograficas, discos, revistas, venta de localidades para eventos. | |
Forma jurídica | Sociedad limitada | |
Actividad | Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2 | |
Actividad CNAE | 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Consulta los datos comerciales y CIF de Gestion Integral De Espectaculos Sl
Grupo Sector | Comercio | |
---|---|---|
Cargos | Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Entre 0,6 y 1,5 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 3 (año 2020) | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Localización Geográfica de Gestion Integral De Espectaculos Sl
Ve el Informe ampliado de Gestion Integral De Espectaculos Sl. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Gestion Integral De Espectaculos Sl
Información sobre Gestion Integral De Espectaculos Sl
Gestion Integral De Espectaculos Sl tiene 29 años de antigüedad acumulados. Gestion Integral De Espectaculos Sl se encuentra en Calle de Fernando iii o Santo, 13 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gestion Integral De Espectaculos Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Gestion integral de espectaculos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Gestion Integral De Espectaculos Sl ocupa la posición 179.062 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.031 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 2.254 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Preguntas frecuentes sobre Gestion Integral De Espectaculos Sl
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.