Gestion Integral De Oficina Sl
Equipamiento integral de locales, principalmente oficinas.
Información general
Razón social
Gestion Integral De Oficina SlCIF
B84851278Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
15-11-2006Objeto social
Equipamiento integral de locales, principalmente oficinas.Registro Mercantil
MadridActividad
Intermediarios del comercio de productos diversosActividad CNAE
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversosSobre Gestion Integral De Oficina Sl
La sociedad informa que su actividad es equipamiento integral de locales, principalmente oficinas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4619 - 'Intermediarios del comercio de productos diversos'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 16% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 917100278 y su correo es <a href='mailto:info@giosl.com'>info@giosl.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.giosl.com'>www.giosl.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Gestión Integral de Oficina S.L</b>, CIF B84851278, se encuentra en Calle Valle De Tobalina núm. 12 Nav 2, (28021), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 32.254 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 10.290 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 319 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 7692 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2.676 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 11 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
16 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Gestion Integral De Oficina Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Gestion Integral De Oficina Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Gestion Integral De Oficina Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Gestion Integral De Oficina Sl
El AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN ha aprobado la adjudicación del suministro, montaje e instalación del mobiliario para el futuro Centro de Envejecimiento Activo y Saludable, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Las nuevas instalaciones ofrecerán 2.200 m2 para el ocio, deporte, formación y cultura de las personas mayores. El contrato incluye la compra e instalación, por parte de KONTOR STIL SLU, de muebles de oficina (41.929 euros); de equipamiento deportivo, por un importe de 13.436 euros) y mobiliario de terraza (7.296 euros). Asimismo, el suministro e instalación de mobiliario para uso médico ha sido adjudicado a GESTIÓN INTEGRAL DE OFICINA SL por 1.788 euros.
Leer más
Empresas similares
CLICK REGALO SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de artículos de regalo.ADRIANA CARRANZA Y ASOCIADOS SL.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, que comprende: el alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados: edificios destinados a vivienda (pisos y casas), edificios no destinados a vivienda.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Gestion Integral De Oficina Sl?
El CIF es B84851278.
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Integral De Oficina Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion Integral De Oficina Sl?
Tiene un total de 16 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gestion Integral De Oficina Sl?
Es 917100278.
¿Tiene página web Gestion Integral De Oficina Sl?
Es www.giosl.com .
¿Cómo puedo contactar con Gestion Integral De Oficina Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 917100278
- Email: info@giosl.com
- Página web: www.giosl.com
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Integral De Oficina Sl?
Se encuentra en Calle Valle de Tobalina, 12 - NAV 2, Madrid , 28021 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Gestion Integral De Oficina Sl?
Pertenece al sector Comercio.