Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.
Venta al por menor y distribución de servicios de telefonia fija y móvil, servicios de transmisión de datos y, venta al por menor de aparatos electricos y electrónicos
Información general
Razón social
Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.CIF
B04723037Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
29-6-2011Objeto social
Venta al por menor y distribución de servicios de telefonia fija y móvil, servicios de transmisión de datos y, venta al por menor de aparatos electricos y electrónicosActividad
TelecomunicacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es venta al por menor y distribución de servicios de telefonia fija y móvil, servicios de transmisión de datos y, venta al por menor de aparatos electricos y electrónicos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6190 - 'Otras actividades de telecomunicaciones'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Gestión Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada</b>, con NIF B04723037, está situada en Calle Pio Baroja Esq Av Del Mediterran núm. 36, (04006), en el municipio de Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.225 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 19.481 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CIBER LOCUTORIO ECUANET VERA 2015 SOCIEDAD LIMITADA.
1. Explotación de actividades de servicios de locutorio telefónico, servicio de internet, videoconferencias, servicio de fax, código CNAE 6110. 2. Envio de dinero y divisas a través de agencias especializadas. 3. Comercio de aparatos y accesorios de telefonia móvil. 4. Instalación y explotacion de nTELECOMUNICACIONES ADVANCE SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: -Teleoperador, prestación de todo tipo de servicios de telecomunicaciones, así como toda clase de servicios auxiliares, complementarios o derivados de los de telecomunicaciones. C.N.A.E. 6190. El objeto social podrá realizarse por la Sociedad directamente o indirectamenFIBRA OPTICA FILABRES SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO SOCIAL: C.N.A.E. 6190. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Explotación de redes de telecomunicaciones de alta y baja tensión. Provisión de acceso a internet y prestación de servicios de telecomunicaciones. Instalaciones eléctricas. Instalaciones de sistemas de calefaccióSERVICIOS DE PROGRAMACION ESTRUCTURADA Y DISEÑO DE PAGINAS WEB S.L.
LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y O VENTA DE SOFTWARE, APLICACIONES Y O PROGRAMAS INFORMATICOS DE CUALQUIER CLASE PARA DISPOSITIVOS INFORMATICOS, TELEMATICOS Y O DE COMUNICACION, ETCTELECOMUNICACIONES Y ALUMINIOS PASFER SLL.
LA INDUSTRIA DE TRANSFORMACION DE METALES, MECANICA DE PRECISION Y CARPINTERIA METALICA. EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS. LA VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DETELECOMUNICACIONES INTERTELE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades principales.- Telecomunicaciones por cable, con CNAE número 6110. Telecomunicaciones inalámbricas con CNAE número 6120. Telecomunicaciones por satelite con CNAE número 6130. Otras actividades de telecomunicaciones con CNAE 6190. Actividades secundarias.- Instalación, prestación, distribuPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle pio Baroja, 36, Almeria , 04006 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Gestion Integral Telecomunicaciones Api Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
