Gestion Integral De Viticultura Sl
Consultoria integral en vitivultura, gestion, diseño, formacion, direccion, experimentacion, divulgacion y cuanto pueda tener que ver o relacion con los viñedos. compraventa y explotacion de toda clase de inmuebles.
Información general
Razón social
Gestion Integral De Viticultura SlCIF
B85973642Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
27-5-2010Fecha último cambio
20-9-2026Objeto social
Consultoria integral en vitivultura, gestion, diseño, formacion, direccion, experimentacion, divulgacion y cuanto pueda tener que ver o relacion con los viñedos. compraventa y explotacion de toda clase de inmuebles.Actividad
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarialActividad CNAE
7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialEstado de la empresa
VivaSobre Gestion Integral De Viticultura Sl
La empresa declara que su actividad es consultoría integral en vitivultura, gestión, diseño, formación, direccion, experimentacion, divulgacion y cuanto pueda tener que ver o relacion con los viñedos. compraventa y explotación de toda clase de inmuebles. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 7020. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 162 puestos más abajo y su posición actual es 2.900 (el año anterior estaba en 2.738). Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Restaurant Market S.L</b> y <b>Cronos 2014 S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Oro Bello Corp. S.L</b> y <b>Iruine S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 9.916 puestos pasando del 307.140 al 317.056. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Laborclin Campo Gibraltar S.L</b> y <b>Abaceria Don Jamon La Lota S.L</b>; está por encima de compañías como <b>La Brassa del Josep S.L</b> y <b>Electrodomésticos Joaquin Porcar S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 3.225 puestos en el ranking provincial pasando del 53.356 al 56.581 puesto.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:silvia.eguizabal@giviti.com'>silvia.eguizabal@giviti.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.giviti.com'>www.giviti.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Gestión Integral de Viticultura S.L</b>, NIF B85973642, está situada en Calle General Pardiñas núm. 112 Esc 1 Plt 1, (28006), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 73.936 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 17.107 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 231 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 25135 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 9.995 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Gestión Integral de Viticultura S.L</b> es consultoría integral en vitivultura, gestión, diseño, formación, direccion, experimentacion, divulgacion y cuanto pueda tener que ver o relacion con los viñedos. compraventa y explotación de toda clase de inmuebles. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestion Integral De Viticultura Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Integral De Viticultura SlDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Gestion Integral De Viticultura Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
2 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gestion Integral De Viticultura Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Integral De Viticultura Sl¿Es su empresa?
Gestion Integral De Viticultura Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Gestion Integral De Viticultura Sl ocupa la posición 317.056 en el Ranking de Empresas Nacional, la 56.581 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.900 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
CLEAN POWER SPAIN FIN HOLDINGS SL.
Servicios de asesoría y holding para 3 filiales productoras de energía renovables.VIRDING MIDCO SL. (EXTINGUIDA)
a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, estratégico, inmobiliario, urbanístico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. b) La realiPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Integral De Viticultura Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion Integral De Viticultura Sl?
Tiene un total de 2 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Gestion Integral De Viticultura Sl?
Es www.giviti.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Integral De Viticultura Sl?
Se encuentra en Calle General Pardiñas, 112 - ESC 1 PLT 1, Madrid , 28006 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Gestion Integral De Viticultura Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Gestion Integral De Viticultura Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 317.056.
