Grupomillenium Investment Partners Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupomillenium Investment Partners Sl. en los Alcazares MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupomillenium Investment Partners Sl.
Empresite, empresas de España

Grupomillenium Investment Partners Sl. - Alcázares (Los)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupomillenium Investment Partners Sl.

Localización Geográfica de Grupomillenium Investment Partners Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupomillenium Investment Partners Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupomillenium Investment Partners Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupomillenium Investment Partners Sl.


Información sobre Grupomillenium Investment Partners Sl.


    La empresa Grupomillenium Investment Partners Sl. computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Feria, 30, LOS ALCAZARES, MURCIA se encuentra la empresa Grupomillenium Investment Partners Sl.. El CNAE que desarrolla es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Grupomillenium Investment Partners Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.grupomillenium.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupomillenium Investment Partners Sl.

    Otros usuarios buscaron

    PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA

    Sucursales de Grupomillenium Investment Partners Sl.

    GRUPOMILLENIUM INVESTMENT PARTNERS SL. en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 102 2º DCHA, 28046, MADRID

    Últimas Noticias de Grupomillenium Investment Partners Sl.

    EL CORREO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/10/2018

    GRUPO MILLENIUM, un fondo inversor e inmobiliario especializado en la adquisición y recuperación de locales singulares y su posterior transformación en complejos residenciales, comerciales y de oficinas, convertirá en hotel la sede del SANTANDER en la Gran Vía. El acuerdo entre la corporación madrileña y SANTANDER está prácticamente ultimado. Los planes de MILLENIUM pasan por mantener la planta baja como dependencias bancarias y dedicar a hotel los otros siete pisos del inmueble. MILLENIUM ha ideado una ambicioso plan para los próximos años que prevé la inversión de 400 millones de euros para impulsar una división hotelera de más de 30 establecimientos y cerca de 4.000 habitaciones.

    EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 29/09/2017

    GRUPO MILLENIUM ha fichado a Remigio Iglesias como director de Desarrollo de Negocio de MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE. Junto a Remigio Iglesias, MILLENIUM HOTELS también ha fichado a Juan Odériz. La socimi está inmersa en una ampliación de capital para captar 400 millones, con los que quiere crear una cartera de 32 hoteles y cotizar en el Continuo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 13/03/2017

    El grupo MILLENIUM ha retomado sus planes de lanzar una socimi hotelera. El objetivo de la empresa dirigida por Javier Illán, que ha constituido la Socimi MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE, pasa por sacarla a Bolsa en 2019. Mientras tanto, el vehículo trabaja en captar inversores de referencia y realizar adquisiciones de establecimientos hoteleros. MILLENIUM prevé levantar unos 400 millones de euros entre inversores y contar para el debut de su Socimi en el mercado con una valoración de entre 650 y 750 millones de euros. El vehículo quiere destinar para este año 200 millones a la compra de una decena de hoteles urbanos y vacacionales.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/02/2017

    Javier Illán constituyó en 2016 la sociedad MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE, vehículo a través del cual quiere montar un gigante hotelero bajo el régimen de socimi. Así, a lo largo de este año, mediante una ampliación de capital que contará con varias ventanas de entrada, prevé levantar 400 millones de euros, dinero dirigido a adquirir hoteles urbanos céntricos de las principales capitales españolas, y también de costa, en Baleares, Canarias y Costa del Sol. Así, Grupo MILLENIUM aportará los tres establecimientos que ya tiene en la capital. Asimismo, la nueva socimi prevé salir a cotizar en el año 2019. Para entonces, el grupo espera contar con una cartera de unos 15 establecimientos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/08/2011

    GRUPO MILLENIUM ha comprado a la cadena HESPERIA el Hotel Hesperia Madrid por 80 millones de euros, en una operación financiada a través de un crédito sindicado por BANESTO, SANTANDER y LA CAIXA. HESPERIA ha firmado un contrato de arrendamiento por 15 años con una renta neta anual de 5 millones de euros, aunque será NH, participada por HESPERIA, la que mantendrá la gestión. A finales de 2010, las dificultades financieras obligaron a GRUPO INVERSOR HESPERIA a poner a la venta un paquete de 6 hoteles por 200 millones. El escaso interés por estos activos llevó a la Cía. a ofrecer el Hesperia Madrid y el Hesperia London Victoria, por el que pretende obtener 70 millones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.