Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion) en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)
elEconomista.es

Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion) - Santander

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)


Información sobre Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)


    La empresa Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion) computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Marques de la Hermida, 72, SANTANDER, CANTABRIA se encuentra la empresa Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
LAREDO CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Gestion Medioambiental De Cantabria S L (en Liquidacion)

EL DIARIO MONTAÑÉS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/05/2010

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE GESTION MEDIOAMBIENTAL DE CANTABRIA SL, QUE SE CELEBRARA EL 08/06/10, SE TRATARA EN EL ORDEN DEL DIA: CESE DE CONSEJEROS; DISMINUCION DEL NUMERO DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION; DISOLUCION DE LA SDAD. Y NOMBRAMIENTO EN SU CASO DE LIQUIDADORES.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2010

LA JUNTA GRAL. DE SOCIOS DE GESMACAN HA TOMADO LA DECISION DE REDUCIR CAPITAL PARA DESPUES AMPLIARLO Y DOTAR DE LIQUIDEZ A LA EMPRESA PARA HACER FRENTE A SUS PROYECTOS, ENTRE LOS QUE DESTACA LA PLANTA PARA RECICLAR MAS DE LA MITAD DE LAS 300.000 TONELADAS DE RESIDUOS DE CONSTRUCCION Y DEMOLICION QUE GENERAN ANUALMENTE EN LA COMUNIDAD AUTONOMA. EL LUGAR ELEGIDO PARA ELLO ES UNA SUPERFICIE DE 33 HECTAREAS DE LA ANTIGUA EXPLOTACION MINERA DE ALZA. GESMACAN, EMPRESA QUE TIENE 5 PERSONAS EMPLEADAS, GESTIONA 4 DEPOSITOS DE TIERRA EN CANTABRIA. ADEMAS DISPONE DE OTROS 2 DEPOSITOS CON AUTORIZACION PERO QUE ESTAN A FALTA DE REALIZAR LAS OBRAS PREPARATORIAS.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2007

ESTA SDAD. HA INICIADO LA EJECUCION DE UN PROYECTO DE RECUPERACION DE LA ANTIGUA EXPLOTACION A CIELO ABIERTO DE LA MINA DE REOCIN, QUE SUPONDRA EL DEPOSITO DE UNOS 500.000 METROS CUBICOS DE TIERRAS Y MATERIALES NO CONTAMINADOS PROCEDENTES DE EXCAVACION. ESTE PROYECTO ES LA PRIMERA FASE DE UN PROYECTO QUE A MEDIO PLAZO SUPONDRA LA CONSTRUCCION EN LA ZONA DE UNA PLANTA DE RECICLAJE Y VALORIZACION DE RESIDUOS, CON UNA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DE ENTRE 100.000 Y 150.000 TONELADAS AL AÑO, ASI COMO UN VERTEDERO DE INERTES, CON UNA INVERSION TOTAL DE 3 MM. DE EUROS.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2005

GESMACAN OFERTARA A LOS EXCAVADORES CANTABROS TRES EMPLAZAMIENTOS DE INERTES SITUADOS EN NESTARES (CAMPOO), VAL DE SAN VICENTE Y OREÑA (ALFOZ DE LLOREDO). EL PROYECTO MAS ADELANTADO ES EL DE NESTARES, CUYA CAPACIDAD SUPERARA LOS 400.000 METROS CUBICOS. LOS TRES PUNTOS ESTAN PENDIENTES DE LA CONCESION DE LICENCIA DE ACTIVIDAD POR PARTE DE LOS RESPECTIVOS MUNICIPIOS Y CUENTAN CON EL VISTO BUENO DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE. GESMACAN TRABAJA TAMBIEN PARA ABRIR EN EL ENTORNO DE SANTANDER UN DEPOSITO DE UNOS 300.000 METROS CUBICOS, ALGO QUE PUEDE CONSEGUIR A FINALES DE 2005.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/07/2004

LA EMPRESA DE RESIDUOS DE CANTABRIA ES UNO DE LOS SOCIOS DE LA NUEVA SDAD. GESTION MEDIOAMBIENTAL DE CANTABRIA, QUE ESTA CONSTITUIDA A FINALES DE JUNIO DE 2004 Y QUE SE ENCARGARA DE GESTIONAR LA RESTITUCION DE ESPACIOS DEGRADADOS CON LAS TIERRAS PROCEDENTES DE LAS EXCAVACIONES. LA SDAD., QUE PARTE CON UN CAPITAL INICIAL DE 360.000 EUROS, ESTA FORMADA POR 30 EMPRESAS DE LA ASOCIACION DE EXCAVADORES DE CANTABRIA (AEXCA) MAS LA EMPRESA DE RESIDUOS DE CANTABRIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.