Gestion De Neumaticos Aragon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion De Neumaticos Aragon Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion De Neumaticos Aragon Sa
Empresite, empresas de España

Gestion De Neumaticos Aragon Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion De Neumaticos Aragon Sa

Localización Geográfica de Gestion De Neumaticos Aragon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion De Neumaticos Aragon Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion De Neumaticos Aragon Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion De Neumaticos Aragon Sa


Información sobre Gestion De Neumaticos Aragon Sa


    Gestion De Neumaticos Aragon Sa cuenta con 16 años de actividad. Gestion De Neumaticos Aragon Sa se halla en Carretera Castellon, Nº 58 KM. 2,800, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3832 - Valorización de materiales ya clasificados. Gestion De Neumaticos Aragon Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Gestion De Neumaticos Aragon Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.gesneuma.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Gestion De Neumaticos Aragon Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gestion De Neumaticos Aragon Sa

    Sucursales de Gestion De Neumaticos Aragon Sa

    GESTION DE NEUMATICOS ARAGON SA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA JOSE LOPEZ SORIANO, 70, 50720, ZARAGOZA
    GESTION DE NEUMATICOS ARAGON SA en ZARAGOZA
    Dirección: PARQUE TECNOLOGICO DE RECICLADO LOPEZ SORIANO S/N, , 50720, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Gestion De Neumaticos Aragon Sa

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/10/2016

    El Consejo de Gobierno de la DGA ha autorizado el día 25/10/16 la resolución del contrato de gestión del servicio público de valorización y eliminación de neumáticos fuera de uso de la Comunidad, por incumplimiento del contrato de la concesionaria GESTIÓN DE NEUMÁTICOS DE ARAGÓN SA (GESNEUMA). La empresa seguirá, no obstante, prestando el servicio hasta que concluya el proceso, durante el que determinará también si los incumplimientos pueden conllevar algún tipo de sanción. Desde que en 2007 GESNEUSA se hiciera cargo del servicio se habrían producido numerosos incumplimientos como la acumulación de retrasos en la prestación de servicio público y de la normativa en materia de incendios.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/09/2007

    ESTA EMPRESA SERA LA ENCARGADA DE RECICLAR, DURANTE 25 AÑOS, TODOS LOS NEUMATICOS FUERA DE USO DE LA COMUNIDAD ARAGONESA. LA PLANTA DE LA CIA., CUYA CONSTRUCCION SE ESTA INICIANDO, SE EDIFICARA EN UNA PARCELA DE 30.000 MTS. CUADRADOS EN EL PARQUE TECNOLOGICO DEL RECICLADO LOPEZ SORIANO Y ESTARA OPERATIVA A PRINCIPIOS DE 2008. LA INVERSION PREVISTA RONDARA LOS 14 MM DE EUROS. GESTION DE NEUMATICOS DE ARAGON (GESNEUMA) ESTA PARTICIPADA POR INDUSTRIAS LOPEZ SORIANO EN UN 70% Y LAS EMPRESAS EBROSOL, ASFALTOMEROS, MORACHO Y CMAST INICIATIVAS EMPRESARIALES CUENTAN CONJUNTAMENTE CON EL 30% RESTANTE.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 04/12/2006

    EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 24/11/06 SE ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE VALORIZACION Y ELIMINACION DE NEUMATICOS FUERA DE USO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON; LA GESTION DE NEUMATICOS FUERA DE USO ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE LAS MATERIAS PRIMAS DE SEGUNDA GENERACION Y DE LOS PRODUCTOS, TECNOLOGIAS Y SERVICIOS DERIVADOS Y/O CONEXOS CON LA VALORIZACION DE ESTOS RESIDUOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.